clubbing
2

Don Diablo llevará a Madrid su tour benéfico

05/03/2018
247 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Don Diablo llevará a Madrid su tour benéfico

La sala madrileña Blackhaus recibirá a Don Diablo el jueves 15 de marzo en la que será la única fecha del popular artista en España. 

 El DJ y productor holandés está inmerso en una gira solidaria que le llevará a recorrer toda Europa y cuya recaudación será donada íntegramente a la Dutch Cancer Society. 

Blackhaus, la que es sin lugar a dudas una de las salas más icónicas y cosmopolitas de la capital, sacará a relucir su costado más solidario el próximo jueves 15 de marzo junto a Don Diablo y su tour benéfico, en la que será además la única actuación del exitoso artista holandés en España.

A Better Future” ha sido el nombre que Don Diablo ha elegido para esta iniciativa filantrópicacon la que se ha propuesto recorrer toda Europa durante el mes de marzo. Dos complejas realidades han sido la fuente de inspiración para el DJ y productor holandés, considerado todo un pionero de la escena electrónica y uno de los fundadores del movimiento Future House. Por un lado, la difícil situación económica de muchos de sus seguidores y seguidoras que les imposibilita poder asistir a ninguna de sus actuaciones, y por otro lado, su papel como embajador de Dutch Cancer Trust que le permite conocer de primera mano las enormes dificultades a las que se enfrentan quienes luchan contra esta enfermedad. Así, Don Diablo, una de las figuras más relevantes de la industria electrónica, uno de los productores más prolíficos de la escena, uno de los DJs más aclamados a nivel mundial, y el creador del sello Hexagon, pone su granito de arena para contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor.

Las entradas para la actuación de Don Diablo en Blackhaus tendrán un precio de 10€, aunque también se podrá donar más si así se quiere, y la recaudación será donada íntegramente a la Dutch Cancer Society.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *