festivales
3

Paraíso Festival desvela un potente primer avance para su primera edición.

27/02/2018
501 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Paraíso Festival desvela un potente primer avance para su primera edición.

Madrid. 22febrero.

Primer avance de Line-up con nombres como Apparat, HVOB, Gerd Janson, Hunee, Hot Chip, kiasmos o Acid Pauli, entre otros.

La primera edición del festival se postula como una alternativa a los eventos a los que la capital nos tiene acostumbrados. “Paraíso” es el nombre que ha adquirido ésta nueva propuesta que plantea un cambio de aires en cuanto a programación y calidad artística, apostando por la variedad de géneros musicales y nombres poco comunes en la escena madrileña. Una nueva fórmula que pretende funcionar como sí lo hace en otros países europeos a través de festivales de renombre a los que acuden los amantes de la electrónica más puntera y vanguardista.

Si eres de los que frecuentemente lamenta no tener la oportunidad de escuchar en un mismo evento dichos sonidos en Madrid, tienes una cita los días 8 y 9 de junio en el recinto de la Universidad Complutense. Espacio confortable que ya ha acogido otras propuestas de similares características pero nunca un cartel tan renovador.

Sin ir más lejos, entre los cabezas de cartel mostrados en el primer avance encontramos figuras como la de Hunee, bajo la capa del prestigioso sello holandés Rush Hour, así como Apparat, Hot Chip o Kiasmos. El sonido de uno de los sellos y festivales más de moda en el marco europeo, Dekmantel, estará presente de la mano de Palms Trax y los propios Dekmantel Soundsystem. Un primer avance al que se suman otros nombres de gran interés para los más sibaritas de la electrónica: Roisín Murphy, HVOB, Acid Pauli, El Búho o Gerd Janson son algunos de ellos. Un carel de gran interés cultural formado por veinticinco nombres de lo más variado y selecto que encontramos panorama electrónico actual.

De este modo, el funky, los sonidos electrónicos más melódicos y el house más fresco llegan a la capital tras varios años de estancamiento en cuanto a programaciones de festivales se refiere. Turno para que el público menos conformista actúe en respuesta de sus peticiones adquiriendo su abono, que puede encontrarse en la web oficial del festival a un precio actual de 49 euros.

+info web Oficial: https://paraisofestival.com/

28056435_188624428578339_8272368262918033057_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *