clubbing
Like

Luciano hará bailar a Mallorca

27/02/2018
959 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Luciano hará bailar a Mallorca

Luciano aterriza en la Isla con más fuerza que nunca. El Chileno viene cargado de energías para ofrecernos su mejor versión, al más puro estilo Cadenza Music y con unos invitados IMPRESIONANTES, Michel Cleis & Ezikiel.

Pero no hablamos de un evento cualquiera, algunas de las las promotoras más relevantes de Mallorca se unen para ofreceros un espectáculo nunca visto. 

Si la unión hace la fuerza, lo que viene va a ser de talla mayor. Y es que mallorca se viste de gala para recibir a Luciano en su más pura versión de Cadenza Music. Un evento que hará del miércoles 28 de febrero, día de Baleares, un espectáculo nunca visto.

Para esta ocasión, desde Danzû unimos fuerzas con grandes promotoras mallorquinas como son R33, Infinity Club, Cannibal Show, Que Viva La Pepa y Creaductions para dar vida a un evento en el que la música y la diversión sean la única preocupación. Para ello, un artista invitado que personifica la fiesta a la perfección, Luciano. El chileno no necesita presentación alguna, amante de los sonidos electrónicos, es capaz de mover una pista como le plazca, creando auténticos torbellinos musicales.

Pero Luciano no estará solo, pues, el sonido Cadenza estará completamente representado. En primera instancia lo hace de la mano de Michel Cleis. Caracterizado por un estilo musical fino y elegante, perfecciona hasta el mínimo detalle para crear una atmósfera única que se una perfectamente con el entorno y la pista. Y en segunda instancia, Ezikiel. Este artista tuvo unos comienzo basados en el reggae y el dub, motivado por su tierra natal, Jamaica. Posteriormente, se enamoró del latir del mínimal Techno el cual desarrolla en sus actuaciones, que unido a sus propias producciones, crear álgidos momentos difíciles de olvidar.

Como no podía ser menos, nuestra tierra estará debidamente representada y lo hará con los artistas JavitohManu SanchezPomodoroAlex RastaCacio FernandezMateo Vitale, Ralfus, Mili Takeshi, Treze, KikoMelis y Dalumen Lab. Sin duda un equipo de lujo para marcar los compases iniciales del evento.

Para esta ocasión, el evento se desarrollará en Es Gremi, uno de los recintos con mayor espacio de Mallorca en el que poder desplegar un evento de tal envergadura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *