festivales
1

Segunda Edición del festival Días de Campo en Montanejos

27/02/2018
1296 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Segunda Edición del festival Días de Campo en Montanejos
Vuelve la segunda edición de Días de Campo a Montanejos. Tres días de aire libre, diversión entre amigos y la mejor música.

Días de Campo será una aventura donde la música, las artes y la gastronomía tomarán las calles y los diferentes espacios naturales del municipio de Montanejos. Prepara tus cosas porque vamos a darle la bienvenida al buen tiempo adentrándonos en mitad de la naturaleza para disfrutar como pocas veces se ha visto.

Tres días de aire libre y buena onda en Montanejos, uno de los lugares con más encanto de la Comunidad Valenciana y cuyos espacios naturales se convertirán en el mejor escenario posible. Sus manantiales de aguas termales conocidas en toda la península acogerán un fin de semana de música en directo.

Encuentro ideado por y para los amantes de la música y la naturaleza contará con una cuidadosa selección musical marca de la casa.  Y aquí desvelamos el cartel completo:

dias de campo

 

 

Encabezado por YOUNG MARCO, holandés con nombre dentro de la escena electrónica internacional. Sin duda un gran artista para capitanear este Festival Días de Campo 2018.

INTERSTELLAR FUNKholandés también de origen y sin duda uno de los nombres a destacar en estos últimos tres años dentro de la electrónica. Sumemos a eso artistas como BRADLEY ZERO (UK) y JIMMY ROUGE.

Contaremos con la visita de Discos Paradiso Crew (Barcelona) y El Almacén de Discos (Madrid), además de un gran número de compañeros de la ciudad de Valencia y alrededores. Completo cuanto menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *