clubbing
Like

ELROW Y AMNESIA IBIZA VUELVEN EN 2018 PARA OTRA ESPECTACULAR TEMPORADA

01/02/2018
594 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
ELROW Y AMNESIA IBIZA VUELVEN EN 2018 PARA OTRA ESPECTACULAR TEMPORADA
CADA SABADO DESDE EL 26 DE MAYO HASTA EL 6 DE OCTUBRE 
Tickets HERE
BARCELONA, 30 de Enero 2018.- Tras un primer año inolvidable, gracias a una clara simbiosis entre ambas compañías, elrow y Amnesia se enorgullecen de anunciar la continuidad en 2018 de una residencia marcada por el éxito.

En 2017, elrow celebró 18 eventos en Amnesia, 14 de ellos con SOLD OUT de forma consecutiva y más de 120.000 asistentes. Toda una prueba de esfuerzo, superación, transgresión e innovación.

Abierto desde 1974, Amnesia ha sido el hogar de algunas de las fiestas más grandes del mundo, pero en 2017, cada sábado fue llevado al siguiente nivel. Las noches se llenaron de increíbles disfraces, accesorios, actuaciones, artistas de circo, expertos en animación y duchas de inflables y confeti … 1.5 toneladas de confeti para ser exactos.

Semana tras semana, la legendaria Terraza de Amnesia se transformaba en una experiencia única gracias a una producción de escenarios incomparables con temas como ‘From Lost to the River’; ‘Sambodromo do Brasil’, ‘Bollywood’, ‘Singermorning’, ‘Feria de Abril’, ‘Viaje Psicodélico’ o ‘Rowlympic Games’, todo ello acompañado por algunos de los artistas más relevantes del panorama electrónico actual. Paralelamente, en la “main room”, encontrábamos el concepto más innovador de elrow, ‘elrowcity’, con tan solo un invitado internacional durante toda la noche tocando en un escenario ambientado en la ciudad natal de los DJs. Una producción alucinante nunca antes vista en Amnesia que, por segundo año consecutivo, vuelve al club el próximo mes de mayo.

 
El año pasado solo fue el comienzo de un viaje emocionante e intrigante con la unión de Amnesia y Elrow, dos marcas afines que comparten la misma pasión por crear fiestas inolvidables y, por supuesto, el amor por la música; una combinación perfecta difícil de encontrar en algún otro lugar. Si 2017 fue una locura, espera y observa lo que Amnesia y elrow han planeado para 2018.

Haciendo referencia a la relación entre la compañía de Huesca y el club ibicenco, el patriarca Juan Arnau dijo: “Conocí Amnesia cuando era sólo una pequeña parcela de campo en los años 70, luego volví como cliente y viví la locura de los 80 y los 90. Durante la temporada de verano de 2017, los Arnau de Huesca regresamos al mejor club de la isla para hacer soñar a nuestros clientes haciendo magia con “elrow”. En 2018, lo que haremos será puro “Espejismo”… ¡Ven y Verás!

La temporada 2018 de Elrow en Amnesia comienza el sábado 26 de mayo de 2018.
elrow 2017 Ibiza en números:

Número de shows: 18
Número de sold-out por show: 14 sold-out shows consecutivos
Número total de asistentes: Más de 120,000
Nacionalidades de los asistentes: 96
Número de temáticas durante la temporada: 15
Número de temáticas nuevas lanzadas: 2
Número de DJs que actuaron durante la temporada: Más de 70
Kgs de confeti: 720
Kgs de serpentinas: 1440
Número de hinchables entregados a la multitud: 10,800
Número de actores: 1640 por temporada
Número de zancudos: 270 por temporada
Número de performers aéreos: 180 por temporada
Número de disfraces utilizados: Más de 1,100

ELROWMUSIC
PLAY VIDEO
elrow es un premiado concepto de evento experiencial y una serie de fiestas fundado en 2010 por Cruz y Juan Arnau Lasierra; la sexta generación de una familia de empresarios responsables, también de la creación de Monegros Festival y el legendario Club Florida 135 en Fraga, España.

Desde su sede en Barcelona, elrow ha sorprendido al mundo con su innovador estilo de fiesta, combinando una producción elaborada, artistas interactivos y personajes estrafalarios con la mejor música electrónica, Colocándolo como referente mundial para fiestas, inspiradas en circos. Sus entradas se agotan en minutos, todos quieren ver el espectáculo.

Una visión de diferentes temas y conceptos, conforman el espíritu de elrow, con sub-marcas que incluyen ‘Rowlympics’; su propia visión de los juegos olímpicos, su tema de carnaval de la selva brasileña, ‘Sambódromo de Brasil’ y el tema insignia ‘Singermorning’.

Con prestigiosas residencies en Ibiza, Madrid, Londres y Ámsterdam, 2017 ha cambiado las reglas del juego, con la asociación con Providence-Superstruct, ha permitido a elrow sobrepasar los límites con su debut en Shanghai y un evento a escala de festival en el Parque Olímpico Queen Elizabeth en Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *