cronicas
Like

Crónica: ElRow@fabrik Año nuevo 18

06/01/2018
728 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: ElRow@fabrik Año nuevo 18

La llegada del 2018 traía consigo una de las mejores fiestas nacionales a la capital. Con las uvas casi en la garganta, se presentaba el gran espectáculo barcelonés del Row con la versión de las Rowlympic Games en la sala madrileña de Fabrik con un cartel inmejorable para dar la bienvenida al año nuevo.

Desde las 15:00 de la tarde empezamos a bailar de la mano de Overman que comenzaba a amenizar la tarde-noche con grandes tracks, le seguía Mario Biani quien junto a su compañera Tini Gessler hicieron vibrar a la sala junto con la animación preparada para la noche más deportiva de Fabrik. Entrada la noche, aterrizaba el dúo alemán Pan-Pot con ritmos de la escuela berlinesa y con toques de auténtica maestría a los platos. Desde la 01:00 disfrutamos del espectáculo doble que Adan Beyer e Ida Engberg conectaron sobre la pista, sonidos muy descriptibles reflejo de su gran técnica. Para cerrar la Main Room, De La Swing un clásico de la familia del Row hizo maravillas en cabina.

Además, la primera noche del año no iba a ser menos en compañía de la Satélite, por la que pasaron artistas como el gran Ramiro López y la inglesa Rebekah acompañados de un gran público amenizado de un techno contundente y de gran calidad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *