clubbing
Like

El set “all night long” de David Ponziano y las visitas de 1st Degree o Lopezhouse, entre otros, protagonizan el primer Halley del año.

05/01/2018
17 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
El set “all night long” de David Ponziano y las visitas de 1st Degree o Lopezhouse, entre otros, protagonizan el primer Halley del año.
La sesión mensual madrileña contará el sábado 13 de enero con un plantel de artistas excepcional que aúna lo más granado y lo más ecléctico de la industria electrónica nacional.
Halley brinda al público madrileño apenas unos días de descanso tras la maratón de fiestas navideñas para recuperar fuerzas y prepararse de cara a la que se plantea como una de las citas más destacadas de la trayectoria de la sesión. Y es que, el sábado 13 de enero desde la 01:00 en Studio 76 Halley estrenará el 2018 de la única forma que conoce, ofreciendo la mejor electrónica posible de la mano de sus representantes nacionales más destacados.Así, en la zona Down Room los y las madrileñas podrán disfrutar de una Long Session obra de David Ponziano, quien además de ser uno de los DJs y productores imprescindibles del circuito electrónico de la ciudad es el alma máter de la sesión. Mientras que en el espacio Upper Room el público verá en acción a 1st Degree, integrante de algunos de los colectivos más importantes de la ciudad y fundador de nada más y nada menos que Holydubs, quien incendiará la pista con su particular combinación de UK Bass, Techno, Electro y DnB. También estará el duo manchego Lopezhouse, quienes conquistaron a púbico y crítica con su debut en Dirtybird para desarrollar desde entonces con su enigmático e hipnótico sonido una prolífica carrera con producciones en Diynamic, Bedrock y Exploited entre otros. El valenciano Moy Santana, cofundador de Sungate y rostro esencial de la escena valenciana también formará parte de este line-up en el que también encontramos al trío madrileño Pheromone Blue quienes en los últimos meses han revolucionado la escena nacional con su arriesgada propuesta de electrónica en vivo. Por último Jai y Baldman cierran este excelente plantel de artistas en representación del colectivo y plataforma musical con base en Madrid Possible Others.

2018 tendrá el mejor arranque electrónico posible en Madrid y será gracias a Halley.

5251cd1a-331c-4a1d-b998-e9b95046e825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *