clubbing
Like

MARCO CAROLA última cita del año de SIGHT en vísperas de Nochevieja

19/12/2017
127 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
MARCO CAROLA última cita del año de SIGHT en vísperas de Nochevieja
Marco Carola, el máximo exponente del Techno mundial, cierra el sábado 30 de diciembre la programación ideada por SIGHT para el último mes del año en Pachá Barcelona.
Sight, el evento semanal que tiene lugar cada domingo en Pachá Barcelona, ha presentado su programación completa de cara a diciembre. Andrea Oliva será el encargado de abrir el mes el día 3, le seguirá Dubfire el 10, Uner con su experiencia multisensorial Umamii el 17, Fur Coat el 24 y finalmente, Marco Carola el sábado 30 en plena víspera de Nochevieja.

Marco Carola es oriundo de Nápoles y fue allí donde comenzó su carrera en la década de los ´90, momento en el que la escena italiana estaba atravesando importantes cambios con el estancamiento del House y el surgimiento del Techno. El talento y habilidades del italiano para experimentar con este nuevo género se hicieron notar muy pronto granjeándole inmediatamente una enorme repercusión internacional seguida de un no menor reconocimiento. La escena electrónica mundial tenía ante sí al mayor exponente del Techno, título que Marco Carola conserva hasta el día de hoy convertido ya en una leyenda viva de la industria. No existe festival, club o evento que en las últimas décadas no haya querido contar con él contribuyendo a hacer de su carrera como DJ una de las más prolíficas que se conocen. En su rol como productor Marco Carola tampoco se queda atrás, además de publicar sus trabajos en etiquetas de la talla de Plus 8 o M-nus es el creador de los destacados sellos Design Music, 1000, Zenit y Question. Un auténtico huracán de la electrónica a través de cuya intachable trayectoria  se puede recorrer la historia reciente de la industria.

El sábado 30 de diciembre Sight pondrá fin al 2017 y lo hará de la mejor forma posible acompañada del talento y calidad del indiscutible Marco Carola, terminando de completar el line-up Hector Couto y Alex Kennon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *