cronicas
3

Crónica: ANTS en Fabrik 02.12.17

19/12/2017
230 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: ANTS en Fabrik 02.12.17

El pasado sábado 2 de Diciembre aterrizaba desde Ibiza, el tour mundial de ANTS en Fabrik con una noche cargada de ritmos Techno y Tech House.   Desde la isla blanca aterrizaron las “hormigas” encabezadas por Andrea Oliva, Joris Voorn, Nic Fanciulli y Uner que hicieron bailar al público presente a base de bombos y música de gran calidad, acompañados del mejor espectáculo propio de Ants, con una puesta de escena espectacular y un virtuoso juego de luces y visuales.
El encargado de abrir la noche fue el dj y productor español Uner que no defraudó en su set y en el que se pudo ver a unos fans entregados y disfrutando en la pista. Comenzaría, tras el español, el británico Nic Fanciulli que triunfó en la Main Room en un estilo de tech basado en ritmos de la isla y temas muy ambiciosos.
Desde las 2:30, le tocaría el turno al productor holandés Joris Voorn con una sesión increíble, de grandes vibraciones creando un ambiente de sensaciones y sentidos muy propios de Ibiza. Cerrando la noche y durante 3h de set, el suizo Andrea Oliva hizo bailar a cada uno de los presentes con una sesión muy intensa y con gran personalidad caracterizada por ser uno de los dj´s más aclamados en la escena de la electrónica.
Como de costumbre, en la sala madrileña no faltó la emblemática Satélite en la que pasaron durante la noche diferentes artistas mostrando todo tu tech al público congregado para la ocasión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *