clubbing
Like

Gonçalo, Shelvin y Helena Piti acompañarán a The Martinez Brothers en The Cruiser

14/12/2017
39 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Gonçalo, Shelvin y Helena Piti acompañarán a The Martinez Brothers en The Cruiser

El jueves 14 de diciembre The Cruiser, el evento que apuesta por el underground en Blackhaus, recibirá al dúo The Martinez Brothers. Terminarán de completar el line-up Gonçalo, Shelvin y Helena Piti.

Además, desde las 21:00 hasta la 01:00h tendrá lugar el último Vicious Live de la temporada con DJ Oliver y Luke García. El aforo será limitado y habrá un cóctel por cortesía de The Cruiser.

The Cruiser, el evento imprescindible de Blackhaus dispuesto a poner en valor y contribuir al desarrollo de la escena underground en Madrid, cierra diciembre con el dúo estadounidense The Martinez Brothers. La cita tendrá lugar el jueves 14 de diciembre y se espera que The Cruiser repita con ella el enorme éxito que tuvo con sus anteriores ediciones en octubre y noviembre, protagonizadas por Seth Troxler y Neverdogs respectivamente.

El dúo formado por los hermanos Chris y Steve es fuera de toda duda uno de los más destacados y punteros de la escena internacional. Nada extraño si tenemos en cuenta que el propio Dennis Ferrer cobijó bajo sus alas a The Martinez Brothers en sus inicios. Desde entonces este par han desarrollado un sonido absolutamente característico y singular que rezuma esencia y alma club por todos y cada uno de sus poros. Una peculiar forma de concebir la música electrónica que estos DJs y productores estadounidenses han trasladado también a sus sellos Cuttin ´Headz y Tuskegee. Además de The Martinez Brothers el público podrá disfrutar también de las actuaciones de Gonçalo, buque insignia de la escena electrónica portuguesa, especialmente en su rama techno, convertido en un habitual e imprescindible del circuito nacional, Shelvin, promesa de la escena española gracias a su estilo profundo y ecléctico cargado de matices, el cual se puede percibir también en su sello Shelvin Records, y Helena Piti, otra de las promesas nacionales que poco a poco ha logrado afianzarse y ganarse un hueco propio en la industria con un sonido contundente dotado de un gran abanico de influencias y una enorme conexión con el público.

Por si todo esto fuese poco desde las 21:00 y hasta la 01:00h tendrá lugar el último Vicious Live de la temporada con DJ Oliver y Luke García como invitados, todo ello acompañado de un cóctel cortesía de The Cruiser (no se incluye la bebida). El acceso será exclusivo mediante invitación hasta completar aforo. Aquellos y aquellas asistentes que entren antes de las 22:30h gozarán de entrada libre para el posterior evento de The Cruiser con The Martinez Brothers.

El jueves 14 de diciembre The Cruiser pondrá punto final a 2017 con una banda sonora de la mejor electrónica underground obra de The Martinez Brothers junto a Gonçalo, Shelvin y Helena Piti. Todavía se pueden adquirir entradas a través de Fever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *