festivales
Like

El único festival de año nuevo en Madrid comienza la cuenta atrás a menos de un mes de su puesta en marcha en IFEMA

11/12/2017
42 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
El único festival de año nuevo en Madrid comienza la cuenta atrás a menos de un mes de su puesta en marcha en IFEMA
Más de 12.000 personas que bailarán durante 15 horas con los mejores artistas de la electrónica mundial en el Pabellón 7 de IFEMA y las entradas se están agotando a un ritmo frenético, con más de la mitad del aforo ya vendido.

01 New Year’s Day cierra definitivamente el line up para su primera edición. El evento presentó hace unas semanas un espectacular cartel internacional con estrellas como Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin, al que ahora se incorporan varios de los nombres más prometedores del panorama, Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González, que completan definitivamente el cartel de actuaciones para la primera edición de 01 New Year’s Day en Madrid el 1 de enero de 2018.

 

Una celebración por todo lo alto que no ha querido dejar atrás la escena nacional, con estas incorporaciones que se suman a una ya más que potente alineación para 01 New Year’s Day. Contaremos con sendos sets back to back. Por un lado Karretero formará equipo con Raúl Pacheco, una combinación en la que seguro no faltará el techno gracias a dos de los máximos exponentes de la escena madrileña y extremeña respectivamente . Además del otro combo formado por el italiano Frank Storm, cuya calidad le está llevando a estar presente en los mejores clubs y festivales de todo el mundo junto con el gaditano Ignacio Morales, un talento que no para de crecer y busque insignia de Local29, todo un referente en Andalucía. Una fusión de sonidos irresistible en directo con dos estilos que encajan a la perfección, habiendo compartido cabina ya en numerosas ocasiones.

 

El ibicenco Manu González cierra el cartel de 01 New Year’s Day. Un artista que ha construido su trayectoria desde su adolescencia en la isla blanca, desde su residencia en Sankeys. Ganador del Best Ibiza Dj Award, es colaborador habitual de sellos internacionales, todo un lujo contar con él en una de sus pocas visitas a Madrid.

 

01 New Year’s Day es el resultado de la unión de fuerzas entre varias de las promotoras más punteras de la escena electrónica nacional, Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events. Una fusión con el objetivo de construir este especial proyecto para Año Nuevo y llevarlo a lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *