clubbing
Like

HALLEY se encargará de la AFTER PARTY de GOA en diciembre

11/12/2017
31 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
HALLEY se encargará de la AFTER PARTY de GOA en diciembre
El evento tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en el club madrileño Utopía y se prolongará desde las 03:00h hasta el cierre. 

Marcos in Dub, David Ponziano y Comich, destacadas figuras de la escena electrónica de la capital y de la icónica Goa, serán los encargados de protagonizar esta After Party.

Halley, sin lugar a dudas una de las sesiones mensuales imprescindibles de Madrid, cerrará el 2017 el sábado 16 de diciembre como anfitriona de la After Party del XXIII aniversario de la icónica Goa. El evento, como ya ocurriera en la cita de noviembre, tendrá lugar en Utopía, club de socios dotado de sonido Funktion-One, horario extendido, y detalles muy pensados y esenciales que permiten disfrutar de una noche única sin que la música pierda el protagonismo.

El line-up de esta edición especial de Halley contará con Marcos in Dub, artista clave de la escena clubbing actual. Su estilo infalible, arrollador y versátil es capaz de conquistar al público más difícil y exigente, no en vano, es uno de los residentes de Goa más reconocidos. Además de este carácter camaleónico, el madrileño posee una libertad creativa sin parangón especialmente perceptible en sus magnificas producciones. David Ponziano es la mente instigadora de Halley, el hombre entre bambalinas, y además, uno de los DJs y productores más respetados de la escena nacional. Sus sesiones cargadas de coherencia, armonía y eclecticismo junto a su incisiva y característica personalidad de club en vena hacen las delicias de los paladares musicales más selectos.  Y por último, Comich, residente fundamental del conocido Studio 76 Club, cuyo sonido derrocha dinamismo a cada instante. No existe estilo que se escape a su talento y habilidad, desde el House más clásico hasta el más progresivo pasando por el Deep, el Techno, el Acid, el Minimal y el Ambient.

El sábado 16 de diciembre Halley de la mano de Marcos in Dub, David Ponziano y Comich homenajeará a Goa de la única forma posible, con la mejor y de mayor calidad electrónica madrileña.
 

Facebook
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *