cronicas
2

Crónica: One BEATIFUL DAY 2017

29/11/2017
32 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: One BEATIFUL DAY  2017

ONE BEAUTIFUL DAY 2017
El sábado 11 de Noviembre llegaba a Talavera de la Reina la mejor música electrónica del momento con una nueva edición de  “One Beautiful Day”, un cartel repleto de artistas referentes en todo el mundo que hizo bailar a sus fans durante 12 horas en 2  áreas con una gran ambientación de luces y en especial lásers además de un sonido Funktion One a la altura de la ocasión.
Desde las 17:00 por el Stage OBDF  pasarón artistas como Eric Sneo con su set combiando cdjs y percusión, además grandes artistas como Gonçalo o Uner que despegaron todo su potencial. Con el público entregado, venían con mucha fuerza los cabezas de cartel, Andrea Oliva y Matthias Tanzmann.  Los talaveranos Odd People dejaron su sello en una sesión plagada de energía, y para terminar, un clásico que no dejo indiferente a nadie, Dj Pepo cerrando por todo lo alto esta nueva edición del One Beautiful Day.

Un cartel ecléctico con Tech House y Techno además de un gran apoyo a la escena nacional y local con la segunda zona Stage Glow Club, por donde pasarón nuevos nombres que en breve nos serán habituales.

Gran trabajo de Producción para una 2da edición del Festival con gran éxito y al cual esperamos volver en próximas ediciones.

                                                                                                                        HIGHLIGHTS

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *