festivales
Like

HalloWAN Festival 2017 repite los dos Sold Out consecutivos de WAN en La Cubierta en su primera convocatoria

15/11/2017
44 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
HalloWAN Festival 2017 repite los dos Sold Out consecutivos de WAN en La Cubierta en su primera convocatoria
Esta nueva cita confirma un gran éxito con un total de 10.000 asistentes en la noche de Halloween

HalloWAN bajó el telón de su primera edición en La Cubierta la noche del pasado martes 31 de octubre con un gran éxito de convocatoria. Una acogida espectacular para su primera edición que continúa la sintonía de los dos sold out de WAN en el día 1 de enero de 2016 y 2017 en este mismo espacio. Esta primera aventura para la noche de Halloween se clausura con un balance totalmente positivo. Un cartel sólido compuesto por pesos pesados del panorama electrónico internacional y una producción cuidada y profesional han vuelto a ser los ingredientes de una apuesta ganadora como Hallowan, que se salda con 10.000 asistentes al recinto en La Cubierta.

 

El festival ha repetido el formato de un único escenario que también ofreció WAN, donde el montaje visual y el sonido han cobrado especial importancia, decorado en esta jornada con la temática de la noche “Día de Muertos” mexicano. Desde primera hora el público ha ido llegando al recinto y gran parte de ellos aparecían disfrazados como la convocatoria que la organización había preparado para el público y con la que se repartieron muchos premios entre los asistentes.

 

La música comenzaba a sonar en La Cubierta con el set conjunto de Karretero e Ignacio Morales, un set perfecto para desperezar a los mas madrugadores de la jornada. Motez tomó el relevo con un set mas que correcto para pasar al primer triunfador de la noche: Alan Fitzpatrick. El productor británico destacó con un contundente sonido techno que revolucionó Hallowan para llevar al público a un estado de éxtasis que se mantuvo ya hasta el cierre.

 

Puntualmente a las 23.00 Paul Kalkbrenner, primer headliner de la noche, sucedía a Fitzpatrick en el escenario. El alemán ha ofrecido un directo cargado de sonidos melódicos conectando con el público que ya empezaba a abarrotar también las gradas de La Cubierta al inicio del set del alemán. Una actuación que hizo honor a su posición en el cartel como headliner.

 

Recondite tomaba los mandos también con un directo que comenzó con una intensa gama cromática de sonidos que derivó en una actuación trepidante que dejó al respetable con ganas de mas. Un momento perfecto para recibir al segundo headliner de la noche, Luciano. El chileno-suizo se hizo con el público en el momento en que tomó los mandos ofreciendo un set que no dejó indiferente a nadie en La Cubierta.

 

El saber hacer de Matthias Tanzmann relevó a Luciano en el escenario, con un público totalmente entregado, Halloween entraba en su recta final con la actuación sobresaliente del francés Paul Ritch. La Cubierta despedía este longevo Halloween con un set conjunto muy especial, el Back to Back de UNER junto con Gonçalo, una actuación de lujo que volvíó a hacer vibrar HalloWAN hasta el cierre.

 

La organización hace balance totalmente positivo de esta primera edición de HalloWAN. Una primera edición que se salda con un éxito total de convocatoria. Una cita de altos vuelos para celebrar Halloween en la capital que ha contado con un apoyo espectacular del público y crítica, con más de cuarenta periodistas acreditados para cubrir el evento, sobretodo a nivel nacional.

 

Queremos agradecer a los trabajadores de nuestro equipo asó como todos nuestros colaboradores, La Cubierta, Servicios del Ayuntamiento, como Policía o Protección Civil así como entidades que han apoyado la propuesta, aunque nuestro mayor agradecimiento será primero para nuestro público que ha hecho posible este gran éxito de HalloWAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *