festivales
Like

HalloWAN ya está en marcha!

30/10/2017
103 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
HalloWAN ya está en marcha!
El festival electrónico modifica los horarios de actuación para su primera edición

HalloWAN cuenta ya las horas para que comience a sonar la música en esta primera entrega para la noche de Halloween en Madrid. Luciano y Paul Kalkbrenner encabezan un line up de esta cita que reunirá en La Cubierta un nutrido cartel de actuaciones nacionales e internacionales. Una noche con un menú de lujo donde también destacarán actuaciones como Recondite, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick o Paul Ritch entre otros. HalloWAN modifica los horarios de varios de los sets que ya habíamos avanzado, por motivos de logística.

 

Karretero e Ignacio Morales arrancarán la jornada con un set B2B tras el que Motez tomará los mandos de la Cubierta a las 20.30 horas. Alan Fitzpatrick adelantará su set, que se iniciará a las 22.00 horas, hasta las 23.30, momento en el que será relevado por el directo de Paul Kalkbrenner, que llevará la batuta hasta la 01.15 horas.

 

El directo de Recondite comenzará tras Kalkbrenner y dará paso al set de Luciano, una de las actuaciones mas esperadas, que comenzará a las 02.15 y se prolongara hasta las 04.15 horas. Tras el chileno, Matthias Tanzmann pasará a la acción hasta las 05.45 horas. El francés Paul Ritch liderará la cabina a partir de esa hora para dar paso al set de cierre, otro flamante B2B entre el luso Gonçalo junto con UNER, que se iniciará a las 06.45 y promete clausurar HalloWAN de un modo totalmente espectacular.

 

HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, y promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. #HalloWANerestú es el nuevo espíritu de este evento que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.

 

HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj). La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de xx€ (+ gastos de gestión) a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *