musica
Like

Kwartz edita “Control is an Ilusion”, referencia 47 de Pole Group

18/10/2017
295 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Kwartz edita “Control is an Ilusion”, referencia 47 de Pole Group
El EP disponible a partir de hoy, 6 de octubre de 2017

Kwartz vuelve a nuestro sello con este Ep de cuatro cortes. Si eres seguidor de este productor podrás apreciar en este trabajo su gran evolución técnica y de estilo. Este disco significa su madurez en el estudio, con la atención al detalle y los matices, su cuidadoso trabajo sobre todos los elementos, estructuras, ritmos y texturas definen un nuevo acercamiento al techno moderno, donde la rugosidad queda a un lado en favor del perfeccionismo.

 

El primero de los cortes es A tragic end, atmósferas que recorren el stereo, brillantes percusiones, bombos grises que aparecen tras una larga introducción y secuencias hipnóticas arregladas de forma no convencional transmitiendo liquidez y frío en un ejercicio mental.

 

Right discipline va directa al ritmo, usando fundamentalmente elementos percusivos en todas las frecuencias, enseñando los elementos de manera secuencial, sin  sobresaltos ni cambios predecibles. Una herramienta de mezcla inteligente.

 

Dissociation of body and mind es el punto álgido de este disco, secuencias monótonas que se retuercen y cambian constantemente sobre un lecho percusivo salteado de bleeps resonantes y sonidos sintéticos.

 

Theory of emptiness cierra el trabajo basándose de nuevo en un ritmo irresistible hasta que los drones y atmósferas aparecen recorriendo el campo stereo. Beats alienígenas hacen su aparición en la segunda mitad del tema cambiando totalmente su dirección y acompañando a los componentes reverberados y ambientales.

 

PoleGroup047

 

Kwartz

Control is an illusion EP

 

Vinyl

A1. A tragic end

A2. Right discipline

B1. Dissociation of body and mind

B2. Theory of emptiness

 

Digital

1. A tragic end

2. Right discipline

3. Dissociation of body and mind

4. Theory of emptiness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *