festivales
Like

Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo se incorporan al line up de HalloWAN

03/10/2017
22 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo se incorporan al line up de HalloWAN
El festival comienza su cuenta atrás para la noche de Halloween en Madrid

HalloWAN toma forma para su inminente primera edición. Un plantel de artistas al que hoy se incorporan nuevos nombres que formarán un cartel de altos vuelos para esta noche del 31 de octubre. Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick o Karretero son los primeros nombres que HalloWAN ha ido añadiendo a un line up que no dejará descanso a los asistentes ni un minuto en La Cubierta y que hoy pone el broche final con este nuevo avance de artistas.

 

HalloWAN comienza esta tanda con un invitado de lujo, el creador de Plangent Records. Lorenz Brunner es Recondite, uno de los productores de techno mas respetados de la escena actual. Característico por buscar inspiración en los paisajes rurales teutones donde creció, y con un notado gusto por el sonido ácido, Recondite llegara a HalloWAN en una de sus primeras actuaciones en la capital.

 

Paul Ritch es sinónimo de sonido de calidad. Dj y productor francés que se convirtió en artista imprescindible de la escena internacional justo después de su debut en 2006. Una trayectoria de éxitos que también lo son del sello del que está al mando Quartz Rec. Una gran oportunidad de escuchar a Ritch en una jornada maratoniano como será HalloWAN.

 

El sonido de Motez también estará en HalloWAN. Este joven productor australiano, nacido en Bagdad, ha conseguido hacerse un hueco en la escena internacional, donde ya es respetado por artistas como Larry Tee, Diplo o Eats Everything, que han alabado sus primeros remites. Será una actuación seguro sorprendente en la noche de Halloween.

 

HalloWAN será testigo de la unión en directo de dos de los referentes del sonido electrónico nacional. El inconfundible sonido de uno de nuestros valores mas potentes. El catalán UNER ha sabido aprovechar todas las oportunidades que le han ido surgiendo en su trayectoria para convertirlo en una de las apuestas mas sólidas del circuito. Esta vez, unirá fuerzas con el luso afincado en España Gonçalo, en un set B2B que dará mucho que hablar.

 

HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, y promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. #HalloWANerestú es el nuevo espíritu de este evento que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.

 

Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj). La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) hasta el 4 de octubre a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *