musica
Like

INTEC publica “No Sense” lo nuevo de Nuria Ghia & Gaston Zani

03/10/2017
19 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
INTEC publica “No Sense” lo nuevo de Nuria Ghia & Gaston Zani
INTEC Digital, sello propiedad de Carl Cox y Jon Rundell, publica “No Sense” un EP fruto de la colaboración de Nuria Ghia y Gaston Zani que supone el debut de ambos en el renombrado sello.

Carl Cox es una de las figuras más respetadas de la electrónica contemporánea lo que implica que todo aquello que cuente con aprobado personal y con el de su socio Jon Rundell no sólo ha debido pasar unos estrictos controles de calidad sino que debe poseer cierto carácter innovador, rupturista, original que capte y no deje escapar su atención. Este es el caso del EP “No Sense” firmado por Nuria Ghia y Gaston Zani en colaboración y que supone el debut de estos dos españoles en la etiqueta de referencia INTEC Digital.

La trayectoria de Nuria Ghia se extiende a lo largo de casi dos décadas, tiempo en el que esta catalana ha logrado labrarse una carrera en territorio nacional, pero también internacional con una destacada presencia en Europa y Latinoamérica. Su Techno moderno y elegante que respira influencias del Tech-House alemán, del Techno y House de Detroit y del Techno de la escuela europea, aderezado con una refinadísima técnica le ha valido consagrarse como DJ pero también como productora con lanzamientos en Deeperfect, Kinetika Records, Globox o Serkal Music. Además, dirige el respetado sello Bluecube Records. Gaston Zani por su parte ha hecho del territorio arduo y hosco su hábitat natural, allá de donde otros huyen este artista de raíces argentinas, crianza española y residencia inglesa, se adentra en la búsqueda de la innovación dispuesto a explorar todos y cada uno de los rincones. Una arriesgada actitud que se refleja de forma directa en su estilo y en la amplia cantidad de géneros dentro del Techno que es capaz de cubrir, muestra de ello son sus publicaciones en Toolroom, Bitten, Transmit Recordings, Agile Recordings o Florida Music.

La combinación de estos dos talentos y formas de entender la electrónica ha resultado en “No Sense”, un EP conformado por 2 tracks originales: el homónimo “No Sense” y “Uncoded”, en los que ambos artistas sumergen al público en una nueva dimensión de matices amenazantes pero absolutamente cautivadora en la que las diferentes texturas hacen de la sorpresa un estado de emoción constante provocando que nadie pueda permanecer ajeno a sus encantos.
BEATPORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *