clubbing
Like

BARRACA celebra la 15ª edición de su PALMERES FESTIVAL

27/09/2017
25 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
BARRACA celebra la 15ª edición de su PALMERES FESTIVAL
El evento tendrá lugar el domingo 8 de octubre desde las 00:30h hasta las 07:30h con un line-up liderado por Claptone, Dax J, Nicole Moudaber y algunos de los rostros más representativos de la historia y estilo de Barraca.
Hace 51 años nacía en Valencia Barraca, la que ha llegado a convertirse en la discoteca más respetada y representativa del circuito electrónico nacional. 51 años en los que ha logrado mantenerse en la vanguardia de la escena con innovadoras propuestas como su Palmeres Festival, apostando por la mejor electrónica de la mano de los y las mejores artistas ofreciendo con ello al público la calidad que se merece. 51 años en los que Barraca ha construido su historia pero también la historia de la electrónica española.

El próximo domingo 8 de octubre Barraca celebrará la que será la decimo quinta edición de su Palmeres Festival, uno de sus proyectos más icónicos y queridos. Durante las 7 horas que durará el evento (desde las 00:30h hasta las 07:30h) el público podrá disfrutar de las actuaciones de Claptone, figura clave del sello Exploited poseedor de uno de los estilos más reconocibles del momento donde el misterio, la magia y la intriga se combinan para crear sonidos y ritmos propios de un chamán; de Dax J cuyo hábitat natural demuestra que no existen fronteras y límites que se puedan aplicar a su forma de entender y explorar el Techno; y de Nicole Moudaber, talento irrefrenable en cuyas manos la música electrónica cobra un nuevo sentido.

Por supuesto, tampoco faltarán a la cita los rostros que han elevado a Barraca al Olimpo de las discotecas. No estamos refiriendo a Aaron Gehrig, residente de la sala valenciana desde 2013, a Lucas Cabello, al valenciano Moy Santana, creador de Sungate Records e integrante de Sincopat, a Nacho Gil, a Rafa Siles, cuya residencia se extendió a lo largo de una década y todavía se recuerda como una de las más trascendentales, a Rosper y a Víctor Roma.

El domingo 8 de octubre Barraca y su Palmeres Festival ofrecerán al público una vez más una noche para el recuerdo con la electrónica de la mejor calidad como principal protagonista.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *