clubbing
2

Electronic Colors presenta a Guy Mantzur

26/09/2017
102 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Electronic Colors presenta a Guy Mantzur
Electronic Colors presenta a Guy Mantzur
A pesar de lo arriesgado de la propuesta, Electronic Colors se ha mantenido firme en su ideal de continuar evolucionando “al margen del resto”, por ello y para dar respuesta a los anhelos de realización, baile y abstracción de los mas inquietos amantes de la electrónica, talentos y figuras ya consolidadas de la talla de Guy J, Jeremy Olander, Petar Dundov o Vince Watson han pasado ya por la cabina de la mítica sala Siroco, centro actual de operaciones del colectivo.
Por tanto no cabía esperar mas para la inauguración de esta nueva temporada 2017/18, que los chicos de EC preparasen lo que promete ser otra noche para grabar a fuego en el calendario, más si cabe, siendo la antesala del aniversario de la marca con sede en la capital. Así pues, el protagonista e invitado de súper lujo para este reencuentro de la familia electrónica será el Israelí Guy Mantzur,figura clave en el surgimiento y liderazgo de la nueva escena Israelí capitaneada entre otros por GuyJ, el cual ya protagonizó otra de las veladas antológicas del colectivo. Gracias al exito de su propio selloPlattenbank y a sus referencias en KOMPAKT, BEDROCK, DYINAMIC, Guy Mantzur, se perfila como uno de los futuros elegidos para ocupar uno de los preciados y solo reservados para unos pocos, puestos en el Olimpo de la electrónica.
Como ya es costumbre, el artista de Tel Aviv vendrá acompañado de los residentes Ioan Gamboa y Soulwerk que servirán de escuderos de armas para el debut de Guy Mantzur en la capital
14 de octubre sala Siroco C/ San Dimas, 3 – 20015 Madrid
Guy Mantzur on the mix
Preventa de entradas
Reserva tu entrada antes que nadie y no te quedes sin acudir a la presentación en Madrid del productor Isarelí!

buy now

Facebook Twitter Electronic-colors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *