clubbing
Like

Maurice Fulton, Tornado Wallace, Dan Shake y Dadame protagonizan una nueva edición de SoundEat

21/09/2017
32 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Maurice Fulton, Tornado Wallace, Dan Shake y Dadame protagonizan una nueva edición de SoundEat

La leyenda house Maurice Fulton, el capo australiano de la música de baile Tornado Wallace, el ‘disco digger’ Dan Shake y el local Dadame protagonizan una nueva edición de SoundEat.

El festival barcelonés volverá a llenar la Plaça Leonardo da Vinci el próximo sábado 7 de octubre con un cartel que se presenta como la ‘house party’ de la temporada, sin olvidar la gastronomía y su habitual buen ambiente


El festival barcelonés SoundEat se resiste a quedarse en casa este otoño y volverá a la Plaça Leonardo Da Vinci el próximo sábado 7 de octubre de 13 a 22h, en la que será ya su novena edición. SoundEat propone un line up marca de la casa que reúne la mejor música electrónica y los food trucks más apetecibles en un ambiente fresco y family-friendly.

El cartel, que en esta ocasión viene marcado por un fuerte carácter house, está encabezado por Maurice Fulton, uno de los nombres más originales del género, que tanto como productor o DJ nunca deja de sorprender y deleitar a sus oyentes, que se acaban convirtiendo auténticos hooligans de sus producciones y escasas sesiones. Una oportunidad única para ver a un artista que se prodiga poquísimo por las cabinas barcelonesas y que es una auténtica leyenda de la música de baile.
Le acompañará la arrolladora energía y el eclecticismo a los platos del emergente Tornado Wallace, que demostrará que su pseudónimo es mucho más que una forma de hablar. Por su parte, Dan Shake aportará el toque más disco y bailable al menú mientras que el héroe local Dadame será el encargado de calentar motores en esta jornada previa al décimo aniversario de SoundEat, que tendrá lugar en noviembre, antes de despedirse hasta la primavera.
+info: EVENTO FACEBOOK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *