musica
Like

Maya Jane Coles lanza el EP “Weak/ Werk”, como antesala a su Segundo album, que se publicará en agosto “Take Flight”

25/07/2017
100 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Maya Jane Coles lanza el EP “Weak/ Werk”, como antesala a su Segundo album, que se publicará en agosto “Take Flight”
“Weak/Werk” es el próximo EP producido por la estrella internacional Maya Jane Coles

Label: I/AM/ME VIA SKINT RECORDS

Fecha de lanzamiento: 21 julio 2017

 

Un EP que ha salido a la luz justo antes de su esperado segundo álbum de estudio. “Take Flight” será el primer LP de Maya Jane Coles tras su primer disco, “Comfort”, y que seguro reforzará su creciente éxito internacional.

 

Paralelamente a la creación de “Take Flight”, Maya ha experimentado un año lleno de éxitos, con actuaciones en festivales y clubs de referencia como Coachella, Parklife, Willife, Ushuaia o Pachá Ibiza, además de un show con el que había soñado, como es actuar junto a Depeche Mode cuando acabaron la parte europea de su tour mundial.

 

“Weak/ Werk” continúa la línea del single “Won’t let you down”, aclamado al momento y ganándose el apoyo de artistas tan relevantes como Pete Tong, que ha convertido “Cherry Bomb” en un imprescindible. El EP también se ha ganado a la crítica especializada con unas grandes reviews en medios como Mixmag, Huffington Post, Complex, Wonderland y Groove Magazine.

 

Junto al característico estilo de Maya como artista, “Weak/Werk” es una síntesis de la particular e independiente relación con la producción de Maya, que copa por completo el dinamismo del resto del álbum.

 

“Weak” sacude el sonido con la firma de Maya en la programación, creando atmósferas y haciendo ecos dentro de una estructura de sonido. Un tema que demuestra la firma de Maya con un sonido característico, que explora más territorios gracias a los sonidos vocales.

 

“Werk” en cambio está diseñado para la pista de baile con una incesante percusión que galopa junto a un bajo hipnótico y sonidos cortantes que son reminiscencias de sus inicios. Junto a estos tracks el EP contará con varias remezclas.

 

‘Weak / Werk’ disponible desde el 21 de julio

Maya Jane Coles – ‘Weak / Werk’ EP  

  1.      Weak
  2.      Werk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *