cronicas
Like

Crónica: “A SUMMER STORY 2017” – Viernes

13/07/2017
87 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: “A SUMMER STORY 2017” – Viernes

Fué nuestra primera vez en el Festival madrileño A SUMMER STORY , en la localidad sureña de Arganda del Rey y en las instalaciones de la Ciudad del Rock, donde se realizaba el conocido “Rock In Rio”  tuvo lugar una nueva edición dividida en 2 jornadas los días 23 y 24 de junio .  Con 4 escenarios y variedad de estilos contó con un gran plantel de Djs Techno y Techno House que hacían imprescindible nuestra visita en esta su 3a edición. Poco a poco se consolida así un Festival que, con tan solo tres años  de vida ha sabido funcionar a pleno rendimiento. Un enorme despliegue de medios técnicos y la variedad de estilos musicales en sus cabinas son piezas clave de este merecido crecimiento.

El Viernes fué el escenario principal IN SIDE el que estaba reservado para nuestros oídos. Llegamos a media sesión de Technasia, ya con gran ambiente en la pista. La sesión de los alemanes Pan Pot volvió a encender el escenario con sus bombas y temazos, el duó a base de grandes actuaciones en Festivales se estan haciendo un hueco en el corazoncito de entre los Festivaleros Españoles. 

Una de las citas más esperadas de la primera jornada llegaría a continuación para dejar claro que el apartado visual es casi tan importante como el trabajo musical en cabina cuando hablamos de grandes festivales. Y es que el show de Eric Prydz se saborea mucho mejor gracias a la potente performance visual que acompaña su discurso, un set centrado mayormente en el progressive house y el techno melódico. Y como no podía ser de otra manera sonando su “Opus” com cierre de su set.  Y llegados del espacio exterior un b2b entre Nicole Moudaber y Dubfire , a todo negro y gafas de Sol, sin duda uno de los atractivos de la noche. Tras ellos uno de los habituales del Festival, el holandés Joris Voorn sabe cómo hacer bailar cuando asoma el Sol por el horizonte, panderetas y vocales para empezar con frescor lo que prometía ser un día caluroso. Fué Paco Osuna el encargado de ponerle el punto y final al primer día de festival. Paco sabe como se acaba una buena fiesta con subidones imposibles y temazos como el cierre con el “Alive” del Lp Homework de Daft Punk.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *