musica
Like

UMAMII, la experiencia multisensorial de UNER

05/07/2017
101 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
UMAMII, la experiencia multisensorial de UNER

UNER tiene entre manos un nuevo proyecto, se trata de una experiencia multisensorial de nombre Umammi cuyo objetivo es emocionar y estimular los 5 sentidos del público. 

La primera cita tendrá lugar el Jueves 20 de julio en Pachá Barcelona con un line-up formado por el propio UNER, Andrea Oliva y Andhim (Simon).

Cierto es que sabíamos que UNER es una de las mentes más inquietas y creativas de la industria electrónica pero igualmente cierto es que este artista no deja de sorprendernos con cada nuevo proyecto que emprende. Su última aventura es UMAMII, una experiencia itinerante que viajará por todo el país en la que el artista se propone explorar y profundizar en el costado multisensorial del público a través de la estimulación activa de sus 5 sentidos. Acompañado de una equilibrada combinación de arte, música y energía UNER nos propone un viaje introspectivo que nos permita conectar de una forma diferente y desconocida hasta el momento con nuestras emociones.

El Jueves 20 de julio se celebrará el primer evento de UMAMII y será en Pachá Barcelona con un line-up compuesto por UNER, Andrea Oliva y Andhim. Poco se puede decir/escribir de UNER que no se haya hecho ya; uno de los principales exponentes de la nueva oleada de artistas electrónicos nacionales llamada a definir el futuro de la industria. Y es que, sabiendo que Sónar, Burning Man, Dreambeach, A Day At The Park, Ushuaia, Space o Amnesia han contado con su presencia en sus line-up y que etiquetas de la talla de Diynamic, Cadenza, Cocoon o Suara le han editado sus trabajos no es necesario añadir nada más. El suizo Andrea Oliva también pertenece a la nueva generación de artistas internacionales. Logró dominar la escena electrónica del país centroeuropeo cuando apenas alcanzaba la veintena y desde entonces su trayectoria ha sido imparable convirtiéndose en uno de los rostros imprescindibles de Ibiza. El dúo alemán Andhim, conformado por Simon Haehnel y Tobias Müller, representan por su parte el costado más dinámico y desenfado de la escena gracias a su característico sonido que ellos mismos han quedado en denominar Super House.

Todo lo dicho junto con la transformación del local y dinamización especial con la que se vestirá a Pachá Barcelona hacen de UMAMII uno de los eventos ineludibles del verano en la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *