clubbing
Like

HALLEY celebra una edición especial bajo las estrellas

05/07/2017
195 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
HALLEY celebra una edición especial bajo las estrellas
El próximo sábado 22 de julio y durante más de 18 horas, Halley celebra un evento al aire libre en el Complejo Montoya de Morata de Tajuña. 

El respetado club madrileño nos propone un plan veraniego en el que poder disfrutar de piscina, zonas verdes, food trucks y una amplia oferta musical que apuesta por emergentes talentos nacionales.

Arrancando a las 4 de la tarde y extendiendo su propuesta hasta la mañana siguiente, Halley se posiciona como el único club madrileño en el que podrás bailar bajo las estrellas mientras gozas de un soundsystem de máxima calidad de la mano de Funktion-One.

Halley cierra una gran temporada con la que será sin duda una de las citas más especiales de su trayectoria. Bajo el lema “Under The Stars”, la sesión mensual madrileña nos ofrece la oportunidad de vivir un plan único en Madrid: disfrutar de una auténtica sesión de club, con los estándares de calidad marca de la casa, en un espacio 100% al aire libre y con piscina.

El singular evento tendrá lugar el sábado 22 de julio en el Complejo Montoya, localizado en el municipio de Morata de Tajuña, a tan solo 30 minutos del centro y con una línea de autobús que te lleva hasta las inmediaciones, el número 337 con salida desde Conde de Casal. Desde la apertura de puertas, la cual se producirá a las 16:00, y durante las 18 horas que durará el evento, el público podrá disfrutar de las diferentes instalaciones: piscina, zonas verdes, sombras, una oferta gastronómica con Foodtrucks y por supuesto, un line-up compuesto por los rostros más destacados de la escena nacional. David Ponziano, Depaart, Eder Croket, Fer Xplosion, Hakk, Jai, Javier Moreno, Papol, Savino, Sosandlow y Trømmel serán los encargados de musicalizar la caída del atardecer hasta la llegada del amanecer.

David Ponziano es uno de los artistas esenciales de la escena electrónica nacional, especialmente de Madrid ciudad en la que ha construido su carrera y a la que tanto ha contribuido. Georgeous, Moliner, Easy Kid y Fran Zaragoza son los rostros que se esconden tras la banda electrónica Depaart cuya rompedora propuesta de live ya está dando grandes frutos. Eder Croket cuenta a sus espaldas con una de las trayectorias más intachables de la industria en la que ha hecho del eclecticismo y la experimentación sus más fieles aliados. Activista musical cuyo objetivo es la agitación sonora, así se define a Fer Xplosion, artista camaleónico donde los haya capaz de someter bajo su talento cualquier género. También estarán Hakk, el creador de la fiesta El Drop, Jai, quien recientemente vivía su debut discográfico de la mano de la etiqueta QTZLCTL y Javier Moreno, puntal básico en la actual escena underground de la capital y uno de sus más genuinos representantes fundador además de etiquetas tan relevantes como Lust Recordings o Colt. Papol integrante histórico del colectivo RDT y creador de Esperanza Records tampoco faltará a la cita, al igual que Savino o SOSANDLOW, uno de los dúos madrileños más destacados del momento gracias a sus lanzamientos en sellos como Nightcolours, y Trømmel amante incondicional del vinilo y lo analógico, poseedor de uno de los horizontes musicales más amplios y creativos del panorama nacional.
El sábado 22 de julio Halley sumará un nuevo hito en su historia al convertirse en el único club madrileño que te permitirá bailar bajo el incomparable cielo estrellado de la capital.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketbell, Correos, Fever y RA Tickets con un precio de 15€, el cual incluye dos consumiciones entrando antes de las 19:00h.
 

Facebook
Instagram
FLYER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *