clubbing
Like

DEMAC presenta su edición especial de verano

05/07/2017
954 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
DEMAC presenta su edición especial de verano
El Año Nuevo de 2017 nos trajo De Madrid Al Cielo, una fiesta electrónica cuyo line-up lo componían en exclusiva figuras destacadas de la escena madrileña. Una arriesgada apuesta que no dudaba a la hora de poner en valor el talento patrio concediéndole el espacio que merece.

El próximo domingo 9 de julio llegará la edición veraniega de DEMAC repitiendo concepto con la presencia de Bianca, Damian Schwartz, David Ponziano, FreedomB, Gabriel D´Or & Bordoy, Papol, Orbe, Osman, Tief, Town of Mind y Xpansul.

DEMAC, la idea que la sustenta y el proyecto que encarna siguen más vivos que nunca y así prometen demostrarlo el domingo 9 de julio en la sala Groove en la que será su edición especial de verano. Desde las 17:00 y durante las cerca de 12 horas que durará el evento De Madrid Al Cielo nos brindará las actuaciones de artistas consagrados y talentos emergentes de la escena electrónica madrileña.

Si hablamos de exigencia, perseverancia, elegancia y perfeccionismo no podemos referirnos a otra que no sea Bianca, figura clave del circuito de la capital y una de las artistas con mayor proyección internacional del momento. Las tendencias más vanguardistas tendrán su representación de la mano de Damian Schwartz, habitual de CMYK Music y poseedor de uno de los directos más rompedores del panorama nacional. También estarán David Ponziano, ideólogo y creador de la sesión mensual Halley y FreedomB cuya ecléctica combinación de Jazz, Soul, Funk y Electrónica ha encontrado sitio en etiquetas de la talla de Knee Deep In Sound, Toolroom o Great Stuff. Quienes tampoco faltarán a la cita son el exitoso dúo propietario de Selected Records Gabiel D´Or & Bordoy, el consagrado Papol, integrante histórico del colectivo RDT y fundador de proyectos como Esperanza Records, 11:00Am o el hipnótico y oscuro Blackplace, Orbe y su sonido absolutamente conceptual donde el futurismo y la experimentación son los protagonistas y Osman, rostro más que esencial del icónico Studio 76. Cierran el cartel Tief, quien aúna en sus sesiones el pasado y el futuro de la electrónica desde una perspectiva underground, el dúo conformado por ATK y OmarOmenos Town Of Mind y el pionero del sonido underground en la capital Xpansul, residente clave de Soma Experimental Club.

DEMAC y su edición especial veraniega nos demuestran de nuevo que la capital no está precisamente exenta de calidad y talento electrónico.

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Ticketbell al precio de 15 €, incluyendo 2 consumiciones si entras antes de las 19:00h o 1 consumición en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *