festivales
Like

Madame Butterfly, Las Cinco y Brunch -In The Park, protagonistas del Weekend Orgullo de Madrid

29/06/2017
889 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Madame Butterfly, Las Cinco y Brunch -In The Park, protagonistas del Weekend Orgullo de Madrid

El fin de semana del 1 de julio, la temática LGBT arranca con la transmisión en directo de la Ópera de Puccini en espacios públicos de la ciudad y sigue con las fiestas Love is in the Park y un Brunch -In the Park especial contra la homofobia
Madrid, 16 de junio.- El Weekend Orgullo de Madrid empieza el viernes 30 de junio con la proyección de Madame Butterfly en los 21 distritos de la ciudad, simultáneamente a su representación en vivo en el Teatro Real. La transmisión en directo de la famosa ópera de Puccini de 1904, que narra el amor entre una Geisha japonesa y un oficial de la marina norteamericana, inaugura los Veranos de la Villa 2017 con la intención de llegar a nuevos públicos.
El sábado 1 de julio, Las Cinco y Brunch -In the Park presentan Love is in the Park, en colaboración con las asociaciones LGBT Arcopoli y Apoyo Positivo, desde las 19:00 hasta las 03:00 en el parque Enrique Tierno Galván. Las Cinco es el resultado de la unión de cinco de las fiestas imprescindibles de Barcelona (Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y
Somoslas). Junto con Brunch -In The Park plantean un cartel que cuenta con un DJ set de Yelle, el grupo electro pop francés <<Complètement fou>>, La Prohibida y Victor Algora, que viene de grabar el nuevo disco ‘Folclore del rascacielos’, en el cual nos habla de la soledad con guitarras acústicas que funden folk y pop con sintetizadores y detalles electrónicos. La jornada continuará con Abertoto – Chica B, Muerta Sanchez, Karmele & Lydia y Jaime Poniente, hosted by La Chuchi de Sudamerica.
A estas dos citas se suma el Brunch -In The Park del domingo 2 de julio, con su temática «Especial día contra la homofobia>>. Pincharán Erol Alkan, el Dj y remixer fundador del sello Phantasy; Factory Floor, que repasarán su último disco, ‘25 25’, una pieza de baile hipnotizante llena de percusiones y melodías fragmentadas; Avalon Emerson y su pasión por el sonido new wave y el techno futurista, que todavía no pierden de vista el house americano y la exuberancia de las raves, Fairmont y su potente live -que incluirá las bondades de su Ep Carthage– y el madrileño JackWasFaster con su disco sintético con reminiscencias baleáricas. Como siempre
se llevará a cabo en el Parque de Enrique Tierno Galván de 13:00 a 22:00, dirigidos a jóvenes y apasionados de música electrónica, así como a familias y niños.

Weekend Orgullo de Madrid Agenda: – Viernes 30 de junio: transmisión en directo de Madama Butterfly – Sábado 1 julio: Love is In The Park – Domingo 2 julio: Brunch -In The Park <<día especial contra la homofobia>> Horarios: 30 junio a las 21:30 – 1 julio de 19:00 a 03:00 – 2 julio de 13:00 a 22:00 Ubicación: 30 de junio en espacios públicos de los 21 distritos de Madrid – 1 y 2 julio en el parque Enrique Tierno Galván.

Entradas: gratuita la asistencia a la proyección de Madama Butterfly – Brunch in The Park a partir de 11€ – Love Is In the Park a partir de 7€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *