clubbing
1

MONDO DISKO XVII ANIVERSARIO / JUNIO 2017

20/05/2017
700 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
MONDO DISKO XVII ANIVERSARIO / JUNIO 2017

Pinchar en Mondo Disko no es hacerlo en un Club cualquiera, es hacerlo en un Club que se ha ganado a pulso el prestigio internacional que merece gracias a una programación abierta a todo tipo de artistas que tienen algo que aportar a la escena Electrónica. Son ya diecisiete años funcionando a pleno rendimiento y  lo celebrarán con  un cartel para el mes de Junio a la altura de las circunstancias. Pero antes aun nos quedan un par de semanas del mes de mayo,  Raresh el sábado 20, Dj Bone junto al gran Víctor Santana  el 25 y  finalmente Gerado Niva será el encargado de acompañar a Ben Ufo el sábado 27.

El line Up de junio lo componen figuras de renombre como Dixon, Solomun o la alemana Ellen Allien , pero también esos artistas que merecen especial atención por la dificultad de poder verlos en directo en la capital. Hablamos por ejemplo del israelí Yotam Avni, figura prominente de la nueva ola de productores Techno que ha captado la atención de numerosos sellos europeos, o de Dr. Rubinstein, quien ya lleva tiempo dando que hablar en la escena techno de Berlin.

Destacamos también la noche del 24 con el madrileño Pional y el esperado  live! que desarrollará Stephan Bodzin, ese que el germano ha sabido explotar durante los últimos meses en numerosos Festivales de primera línea, gracias a sus dotes musicales para interpretar el sonido de las máquinas en directo. El cartel lo cierra, ni más ni menos, que la estadounidense Honey Dijon , tras su b2b con Miss Kittin de hace unos días y con motivo especial de la celebración del orgullo Gay. Este año Madrid celebrá que es Capital Mundial del Orgullo y promete ser una semana loca.

Los que tuvimos el privilegio de disfrutar de Miss Honey en su última visita a Madrid con Boiler Room, aseguramos que es una fecha a marcar en el calendario. También merece especial atención observar una cita dedicada a las figuras imprescindibles de cualquier Club, los residentes, como sólo antaño se hacía. Se podrá disfrutar durante toda la noche del 1 de junio de Gerardo Niva y Victor Santana, dos de los máximos representantes de la escena nacional y responsables de mantener el estilo de una marca que no da tregua. Sin más rodeos, compartimos la programación del mes de junio en Mondo Disko. Preparad vuestras agendas!!

Fuente: Manu Sánchez_LeVirageTV

+info www.mondodisko.es

18486099_1187680768003822_1865443913770247020_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *