clubbing
2

SHAUN REEVES Y LOWER & OSP ESTRENAN LA FIESTA ITINERANTE VONDREIB

16/05/2017
823 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
SHAUN REEVES Y LOWER & OSP ESTRENAN LA FIESTA ITINERANTE VONDREIB
✔️ El 26 de mayo en Barcelona, concretamente en la sala This Side Up, se celebrará por primera vez la fiesta itinerante Vondreib con dos invitados de altura: Shan Reeves y Lower & Osp.  
✔️ Además de su sólida apuesta por la música electrónica de la mejor calidad se ha desvelado otro detalle de Vondreib y es que, contará con unas performances visuales nunca antes vistas obra de la reconocida empresa AV-K.

Ha nacido una nueva fiesta electrónica en el país, su nombre es Vondreib y su naturaleza itinerante. El viernes 26 de mayo tendrá lugar su primera edición, el lugar escogido ha sido la sala This Side Up, ubicada en la Av. Paralelo nº37 de la ciudad condal, y los artistas que desarrollarán sus actuaciones en su horario de 00:00 a 06:00 horas serán Shaun Reeves y el dúo español Lower & Osp.

Shaun Reeves nació en Detroit pero hace mucho tiempo que hizo de Europa su hogar, especialmente de Berlín donde se ha consagrado como una de las principales figuras de su escena electrónica. Nada sorprendente si tenemos en cuenta que es considerado dentro de la industria como uno de los auténticos pioneros del sonido underground Cosmic House y Techno, aunque lo cierto es que su espectro musical es mucho más amplio abarcando desde el American House al Minimal Techno. Junto a Ryan Crosson, Lee Curtis y Seth Troxler ha creado el irreverente proyecto Visionquest con el que este cuarteto anhela crear un robusto legado, y todo parece indicar que lo están logrando. Por su parte, Lower & Osp son un soplo de aire fresco en la escena nacional. Si bien es cierto que ambos, tanto Kevin como Oriol, poseen consolidadas carreras en solitario hace apenas unos años que decidieron unir sus talentos regalándonos uno de los mejores dúos del momento. Su incesante búsqueda de nuevas posibilidades sonoras les ha llevado a situarse como dos de los principales estandartes del movimiento underground en el país, a cuyo desarrollo contribuyen especialmente desde su etiqueta/marca de eventos Hopeless, hogar de artistas consagrados y talentos emergentes.

Si a este atractivo line-up le sumas el desarrollo visual sin precedentes que llevará a cabo la empresa AV-K tienes los ingredientes esenciales que harán de Vondreib la fiesta electrónica de referencia.

03b752af-9a36-4843-a39e-d1e4e96419c8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *