cronicas
1

Crónica: VanVas 01.04.2017 FamilyClub

15/04/2017
910 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Crónica: VanVas 01.04.2017 FamilyClub

El pasado 1 de abril el mítico club toledano Family Club acogió una de las sesiones más longevas de la capital en la que se dieron cita diferentes deejays de primera categoría mundial. Hablamos, ni más ni que menos, que de artistas de la talla de O(Phase) , Speedy J, Nacho Decorder, Tripeo, Christian Wunsch, o Pepo, entre otros. Un cartel diseñado para destrozar zapatillas y hacer vibrar los cimientos de una sala que, recientemente remodelada, se ha posicionado como una de las más potentes en cuanto calidad sonora y visual.

No cabe duda del nivel de cada uno de los invitados y, por esa razón, no es de extrañar que éstas citas suelan cumplir con creces las expectativas en cuanto a calidad musical se refiere. En Van Vas siempre han sabido cuidar las programaciones y así lo demostraron los artistas que pasaron por la cabinas de la main room o la zona haters del club de Sonseca. Pero vayamos por partes.

Lamentando no poder disfrutar del set desarrollado por Iñaki Villasante y Nacho Decorder, nuestra primer encuentro tuvo lugar con Tripeo a los mandos. El miembro de Pole desarrolló un set marca de la casa, sonido contundente dirigido a cuerpo y mente que sirvió como preludio de lo que vendría después, perfecto para entrar en calor a ritmo de bombos acompañados de melodías con graves. A este le siguió un Speedy J mucho más hipnótico y lineal, cuyo set se caracterizó por la presencia de subidas lentas. Un ejemplo de cómo un discjockey lleva a su terreno al público y disfruta con ello. Speedy no tenía prisa en soltar el bombo y prenderle fuego a la pista a su antojo, y pudo desarrollar un set de lo más marciano que, sabiendo el riesgo que ello conlleva, fue bien aclamado por el público al finalizar su actuación.

Al mismo tiempo, en la zona Haters, Christian Wunsch ofrecía un techno de calidad, a partir de secuenciadores y demás maquinaria.  Pero volvamos a la main, porque el set de O(Phase) no hacia más que empezar. O(Phase) es pura estructura. Uno de esos artistas que desarrollan su set a partir de una base rítmica no demasiado compleja a priori, pero sobre la que va añadiendo sonidos de diferente índole para desarrollar un set de lo más efectivo.

Y por último, y como no podía ser de otra manera, Dj Pepo era el encargado de poner el punto y final a una noche de puro techno. Con un público tremendamente entregado incluso antes de empezar su puesta en escena, Dj Pepo elaboró un discurso que no defraudó a nadie. Fue el momento culmen de la noche y probablemente el más esperado por parte de los asistentes que, una vez finalizada la actuación del capo de Van Vas, no dejaron de jalear su nombre.

                                                                                                                    VIDEOSET Y AUDIO de DJ PEPO

 

                                                                                                                                          HIGHLIGHTS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *