clubbing
Like

Reclub dedica el mes de mayo al talento madrileño

04/04/2017
844 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Reclub dedica el mes de mayo al talento madrileño
DJ F, Unkle Fon, Showcase Studio 76: Raye y los imprescindibles residentes Osman, Álvaro Medina y Simón García forman el line-up de Reclub para mayo, un mes que estará protagonizado por artistas locales.
Madrid y algunos de sus buques insignias más destacados de la electrónica tomarán el control de Reclub durante el mes de mayo. El encargado de dar el pistoletazo de salida el domingo 7 será Flavio Martín, más conocido en el circuito como DJ F. Los trabajos de este madrileño no han pasado desapercibidos para sellos como Chaval Records, Titan´s Halo o A Harmless Deed convirtiéndole en uno de los principales talentos de la nueva hornada electrónica. Le acompañará en la residencia Osman.Una semana más tarde, el domingo 14 de mayo, tendrá lugar la nueva fiesta de Replay: FUERZA, y para continuar habrá varias sorpresas que aún no se pueden desvelar pero que de seguro harán que la noche del domingo no deje a nadie indiferente.

La penúltima cita del mes llegará el día 21 y lo hará de la mano de Unkle Fon, considerado el nuevo compañero de ruta del Techno madrileño gracias a su particular sonido de influencias old school y matices oscuros. No por nada forma parte de Node Orbit, uno de los proyectos musicales más singulares de la capital. En esta ocasión compartirá cabina con el residente Álvaro Medina.

Y así llegamos a la última cita, protagonizada por el Showcase de Studio 76 con el polifacético Raye cuya reputación le precede. Y es que, además de creador de la referente Deeplotamic Records estamos ante el poseedor de uno de los sets más enérgicos y dinámicos que se pueden encontrar en toda la península. Junto a él, Simón García pondrá el broche de oro a este mes de puro talento electrónico castizo.

Facebook
Faceboo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *