clubbing
Like

ABR2 Beat Noise

30/03/2017
1039 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
ABR2 Beat Noise
«Beat Noise» es un concepto que transmitiremos un Domingo al mes, en la sala Griffin’s de Madrid, Calle Marqués de Valdeiglesias, nº 6, Metro Banco España y Gran Via.
El concepto Beat Noise :
 Cansados de los sonidos enlatados, de la monotonía musical, de la inexpresividad , de la falta de pasión y respeto por la música, en las sesiones, cansados de que la música sea como un escaparate de prensa rosa, vendido a las masas, nace Beat Noise, de la unión de Hot Cable y The Wine Crew.
Beat Noise es la música expresada desde el corazón,sin pasión, la música queda vacía, inexpresiva. Solo el artista que es capaz de expresar su alma a través de la música, es capaz de transmitir y conseguir una atmósfera de gravedad cero, de libertad.
Beat Noise quiere transmitir el amor y respeto hacia la música y hacia los artistas transmisores de la música que les invade.
Beat Noise es un espacio abierto a todas  las expresiones artísticas del alma.
Beat Noise para divulgar este concepto, contará con talleres para niños, para fomentar su primer contacto con la música, porque las raíces y las bases musicales son muy importantes y forman parte de los valores y la forma de expresión de cada uno y porque nosotros hemos crecido con una riqueza musical que queremos transmitir.
Catas de vinos musicalmente maridadas, transmitiendo los paisajes musicales que hay dentro de los vinos.
Showroom de Hot Cable. Modulares, sintetizadores, herramientas que hacen posible transmitir la música que llevamos dentro.
Directos, conciertos, lives, jam sessions, acompañadas de proyecciones, danza, exposiciones…
Y sesiones de música con mayúsculas.
Promotores& Hosted : Hot Cable
                                    Monica ( The Wine Crew)
Evento FACEBOOK : https://www.facebook.com/events/1903909226507954/
Fuente : Prensa BeatNoise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *