clubbing
Like

Madrid y Valencia unidas en la nueva cita de Halley

15/03/2017
330 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Madrid y Valencia unidas en la nueva cita de Halley

Después de su visita a Asturias, Halley regresa a su cita mensual en Madrid el próximo 18 de marzo recuperando su horario de 01:00 a 12:00 y su localización secretada dotada con sonido Funktion One. 
El próximo sábado 18 de marzo tras su fugaz pero enriquecedora visita al territorio astur, Halley retornará a su casa en la capital con una cita destacada en la que se podrá disfrutar de un profundo viaje musical que nos trasladará desde la escena madrileña a la valenciana ida y vuelta.

A la 01:00 se dará el pistoletazo de salida y en la Down Room se producirán las actuaciones de David Ponziano, rostro habitual de la escena madrileña en la que destaca gracias a su palpable talento e innegable química con el público. La escena valenciana estará representada por Elojet, quien es considerado una de sus figuras más destacadas, no por nada ha sido residente de Fayer, sesión de Edu Imbernon. La sutilidad y elegancia son sus señas de identidad más características, las cuales unidas a su predilección por el Tech House, al margen de cualquier tipo de comercialidad, hacen de su sonido uno de los más singulares y disfrutables en la pista. Y por último, de Vane Madrid conquistadora nata de la electrónica con marcadas influencias de House francés. Nada puede frenar a esta madrileña que ha tocado en algunos de los clubes más destacados de la capital y exportado su sonido fuera de nuestras fronteras. Ahora le toca el turno a Halley, cita en la que Vane Madrid desplegará todo su potencial en una sesión de vinilo. Mientras tanto, en la Upper Room estará Jesús González, poseedor de una de las trayectorias más dilatadas del panorama nacional como avalan sus más de 20 años de experiencia. Un auténtico imprescindible de la escena de la capital como demuestra con su rol de Dj residente y promotor de las sesiones mensuales DUAL. Ningún estilo se escapa a su control con un sonido propio dominado por un acentuado groove elegante.

El retorno de Halley a la capital viene acompañado nuevamente de 11 horas de la mejor electrónica nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *