clubbing
Like

FAMILY CLUB presenta IWD el próximo 4 de MARZO

22/02/2017
416 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
FAMILY CLUB presenta IWD el próximo 4 de MARZO
IWD (International Woman Day)
La celebración del DIA INTERNACIONAL de la MUJER, une en Family artistas de primer nivel internacional con la solidaridad, creando un evento por y para elevar a protagonistas a las mujeres (tanto djs como público) que aman la música electrónica de vanguardia. Parte de la recuadación de la venta anticipada se donará a la Asociación MARIA DE PADILLA para que continue en su lucha contra la violencia de género.
Entre la celebración y la reivindicación, entre la alegría y un llanto ahogado en la sociedad, FAMILY CLUB se une de manera activa al DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (International Woman Day) en un evento en el que las mujeres son las principales protagonistas de nuestro club y donde sobre todo queremos enfatizar en el enorme respeto que nos merece la figura de la mujer y su implantación dentro de la sociedad, y por supuesto en el mundo de la música electrónica.
Desde hace más de 107 años (el 8 de Marzo de 1910), un grupo de mujeres comenzaron a celebrar lo que en su momento fueron unos grandes avances hacia la igualdad que hoy en día disfrutamos, pero, que pese a todo, no son suficientes. Con la convicción de que todos tenemos la responsabilidad de seguir trabajando en la dirección correcta, FAMILY CLUB se une de manera activa a este pensamiento, y apuesta firmemente por una forma de entender un evento en el que la música, la solidaridad y la celebración del Día Internacional de la Mujer, sirva para demostrar de manera explicita que la electrónica también es cosa de mujeres desde sus inicios.
FAMILY CLUB, ha querido crear una fecha muy especial, desde el profundo respeto, y con la idea clara de que un evento de estas características tiene que tener un sentido reivindicativo y social.
Hoy presentamos una selección de artistas femeninas de primer orden, y que a nuestro juicio, se desplazan diametralmente de lo convencional. Apostamos de manera clara y firme por la identidad musical y personal de artistas independientes ,que han conformado parte de la historia de la mujer dentro de la electrónica, y mujeres que están haciendo cada día más presente el género femenino en el mundo del clubbing patrio.
Un evento en el que prima disfrutar de grandes productoras y artistas reputadas que son reconocidas a nivel mundial, pero que también a su vez, representan un soplo de novedad en nuestra propia sala (con su primera actuación en la misma en muchos casos) como REBEKAH, K-HAND, LADY STARLIGHT (con su live analógico), LOUISAHH, INDIRA PAGANOTTO, HELENA PITI, POOJA B o la foránea REBECA TRESOR, combinadas con grandes artistas que ya han dejado una impronta en los corazones de todos nosotros en más de una ocasión, como GAYLE SAN, PAULA CAZENAVE o KUROI.
Un evento, en el por encima de todo, el carácter solidario vivirá en el corazón de todos apoyando de manera activa a la Asociación de Mujeres “María de Padilla” contra la violencia de género, a la que se destinará una donación de parte de los fondos recaudados y en la que esperamos una asistencia masiva de nuestros amigos y clientes para apoyar una fecha tan especial en el calendario.
Agradecer, además, a las diversas agencias que han colaborado para componer el cartel y por supuesto al colectivo HERBEATs http://bit.ly/2ln04Ml por su implicación en el proyecto.
FAMILY present IWD (international Woman Day) LINE UP:
  • GAYLE SAN
  • REBEKAH
  • LADY STARLIGHT live!
  • K-HAND
  • LOUISAHHH
  • PAULA CAZENAVE
  • KUROI
  • INDIRA PAGANOTTO
  • HELENA PITTI
  • POOJA B
  • REBECA TRESOR
PRECIO: 15€ (con consumición)
Una parte de la recaudación en venta anticipada se donará a la Asociación de Mujeres “María de Padilla” http://bit.ly/2lEIwMh para la lucha contra la violencia de género.
Compra ya tu entrada y colabora 😉 www.tickets.familyclub1995.com
TICKETMASTER, ENTRADAS CORREOS, VIAJES HALCON, CARREFOUR o FNAC.
Equipo de RRPP Family Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *