clubbing
Like

UNER protagonista del Sexto Aniversario de Go!Events

21/02/2017
792 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
UNER protagonista del Sexto Aniversario de Go!Events
El sábado 11 de marzo la promotora gallega Go!Events celebrará su sexto aniversario de la mano de UNER en la sala Pantalán. Una cita especial que también contará con las actuaciones de RJ Junior, Edgar Cal, Skais y Bijohng.

Por cada entrada adquirida Go!Events donará un euro a Mama Elo’s una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es proporcionar acogida, comida y asistencia sanitaria a las mujeres embarazadas en Tanzania.

Además 50 afortunados podrán disfrutar de un streaming en directo con UNER y RJ Junior de 19:00 a 21:00 horas participando en un concurso.

 

Go!Events está de enhorabuena, y es que el próximo día 11 de marzo celebrará su sexto aniversario. 6 años de existencia en los que Go!Events con su intachable trayectoria profesional se ha consolidado como una de las promotoras más importantes de la escena electrónica gallega, destacando especialmente su contribución al desarrollo y visualización de la misma.

Para tan importante ocasión Go!EVents ha decidido contar con uno de los talentos nacionales más importantes del momento: UNER, quien está llamado a comandar la nueva generación de artistas electrónicos. El particular estilo del catalán ha logrado romper todos los arcaicos y anquilosados moldes para crear de cero una forma diferente de entender y hacer electrónica. Si algo derrocha la música de UNER, además de gusto por las armonías, es personalidad. No por nada etiquetas como Diynamic, Cadenza, Get Physical, Defected, Visionquest, Cocoon, y por supuesto, su creación propia Solar Distance han editado trabajos suyos. A esta prolífica carrera como productor se une su excelente rol como Dj, siendo sus sesiones en directo unas de las más aclamadas por el público. Acompañarán a UNER con sus actuaciones RJ Junior, cabeza pensante tras Go!Events y los habituales pero no por ello prescindibles de la marca Edgar Cal, Skais y Bijohng.

Go!Events ha decidido mostrar su lado más solidario utilizando una cita tan especial para recaudar fondos que serán donados a la organización sin ánimo de lucro Mama Elo´s. Por cada entrada vendida Go!Events dará un euro a esta organización para que pueda continuar su labor de ayuda a las mujeres embarazadas en Tanzania. Mama Elo´s les proporciona acogida, comida y asistencia sanitaria, pero también, les enseña un oficio asegurándoles de este modo un futuro mejor. Go!Events y Mama Elo´s se han comprometido además a informar periódicamente de los avances que se logren con esta ayuda a través de vídeos que la promotora publicará en sus redes sociales, logrando así demostrar que el cambio es posible con la ayuda de todas/os.

Si bien es cierto que el día 11 el evento dará comienzo a las 23:00, éste estará precedido por un Meet & Greet con UNER acompañado de un picoteo. Y por si todo esto fuera poco, 50 afortunadas/os podrán disfrutar de 19:00 a 21:00 de un streaming en directo exclusivo con UNER y RJ Junior si resultan ganadores de un concurso que se anunciará próximamente. ¡Permanece atento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *