clubbing
Like

En marzo se podrá ver Halley en Gijón

21/02/2017
730 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
En marzo se podrá ver Halley en Gijón
El viernes 3 de marzo la exitosa sesión mensual madrileña comienza su gira nacional y qué mejor que hacerlo en Gijón de la mano de Javi Redondo y David Ponziano.

El evento tendrá lugar en la sala Lanna dotada de la última tecnología con sonido Funktion One, ya marca de la casa Halley.

Para Halley lo prometido es deuda y por eso, cuando hace unos meses anunció que 2017 estaría plagado de sorpresas no nos mentía. Este año la primavera gijonesa estará precedida por la llegada del cometa favorito de los madrileños que llevará hasta la ciudad astur las actuaciones de Javi Redondo y David Ponziano.

Acerca de David Ponziano poco se puede decir que no se haya dicho ya. Vive y respira electrónica y quizás por eso es uno de los artistas que mejor encarna la escena madrileña de la que es considerado poco menos que imprescindible. Sus sesiones le avalan como uno de los Djs más versátiles y atrevidos del panorama actual, como si de un funambulista se tratase vive encaramado a los límites explorando al máximo su flexibilidad. Javi Redondo por su parte, es poseedor de un amplísimo background musical, base fundamental de ese estilo suyo tan característico que ha hecho del eclecticismo su hogar. Su combinación dinámica de 80Bpms, New Wave, Disco, Post Punk, Letfield o Techno le han llevado a actuar en lugares tan icónicos de la electrónica mundial como Fabric en Londres o Panorama Bar en Berlín.

Halley brinda una vez más una oportunidad única de vivir, descubrir y conocer la música electrónica de la mano de su creador y uno de sus asiduos colaboradores, en esta ocasión sustituyendo al Manzanares por el mar Cantábrico.

Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *