clubbing
Like

ENERGÍA será la próxima cita de REPLAY con Sven Väth como cabeza de cartel

21/02/2017
1029 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
ENERGÍA será la próxima cita de REPLAY con Sven Väth como cabeza de cartel
Tras el éxito cosechado por REBELDÍA, el primero de los 10 eventos de su 5º Aniversario, REPLAY vuelve con ENERGÍA el domingo 19 de marzo.
Sven Väth será el principal protagonista, acompañado en la Discoteca por Maurizio Schmitz,  Osman y Álvaro Medina. La Terraza estará bajo los mandos de Jennifer Cardini, Javi Redondo, Jackwasfaster (live), Álvaro Cabana y Simón García.

El pasado domingo 12 de febrero REPLAY volvió a escribir su nombre en la Historia de la escena electrónica madrileña. La lluvia no pudo interponerse entre REPLAY y el público cuya respuesta fue increíble. Si el Techno se adueñó por completo de la Discoteca, el Disco y el House hicieron lo propio en la Terraza, con la actuación de Jeremy Underground como una de las más destacadas de la jornada.

En REPLAY tras la rebelión no llega la calma, más bien todo lo contrario. Este primer evento ha sido sólo el principio de un largo y prometedor viaje cuya segunda parada será ENERGÍA con Sven Väth como principal protagonista. No es la primera vez que el jefe de Cocoon se une a REPLAY, desde su visita del año pasado -la cual se recuerda como una de las más sobresalientes de la temporada- mantiene una estrechísima relación con la marca madrileña.

Acompañarán a Sven Väth en la Discoteca su mano derecha en Cocoon Maurizio Schmitz, agitador de la escena electrónica alemana gracias a sus destacadas residencias; Osman, rostro imprescindible de Studio76; y el residente y excelente productor Álvaro Medina. Mientras tanto en la Terraza cubierta se podrá disfrutar de las actuaciones de la parisina Jennifer Cardini, dueña de Correspondant y referente internacional de buen hacer tras los platos; de Jackwasfaster, quien desplegará en su live el eclecticismo que fundamenta su particular estilo; de Javi Redondo y Álvaro Cabana figuras destacadas de la escena madrileña; y el respetado residente Simón García.

Con un lineup de tantísimo nivel y el nuevo e impresionante montaje de sonido e iluminación, la ENERGÍA se adueñará de REPLAY. Las entradas se podrán a la venta el martes 21 con una primera tanda exclusiva de 500 a precio promocional. Se podrán conseguir a través de Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de correos de España. Como es habitual, se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *