clubbing
Like

REPLAY arranca el año bajo el concepto «Rebeldía» con Martin Buttrich, Jeremy Underground, Enzo Siragusa y D’Julz como cabezas de cartel

26/01/2017
856 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
REPLAY arranca el año bajo el concepto «Rebeldía» con Martin Buttrich, Jeremy Underground, Enzo Siragusa y D’Julz como cabezas de cartel
El primero de esta serie de diez eventos conmemorativos del quinto aniversario de la marca madrileña tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 12:00h de la mañana a 12:00h de la noche.
El line up se completa con los residentes Alvaro Medina, Simon Garcia y los invitados Jonathan Tena, Gaspar Antuña, Nacho Larache, Papol y The Blaxpoited Orchestra.

Comienza la celebración del quinto aniversario de una de las marcas más consolidadas de Madrid. REPLAY inaugura esta nueva temporada con una fiesta que toma forma bajo el concepto de “Rebeldía”, primero de los 10 que veremos a lo largo de este 2017 y que va en relación al significado numerológico del número 5. El evento tendrá lugar el domingo 12 de febrero y contará con un line up encabezado por 4 artistas internacionales de gran renombre.

A cargo de los mandos del área Discoteca estarán el alemán Martin Buttrich, uno de los productores más reconocidos con lanzamientos en Cocoon Recordings, Poker Flat o Planet E; y Enzo Siragusa, capo de la promotora FUSE, habitual en las mejores fiestas de Ibiza y agitador indiscutible de la escena londinense. Junto a ellos estarán Jonathan Tena desde The Zoo Project y el residente de REPLAY Alvaro Medina, que se encuentra en uno de sus mejores momentos alcanzando los mejores puestos de la lista Minimal de Beatport con su último trabajo «Redes».

La Terraza Cubierta seguirá una línea musical diferenciada, con el House como estilo predominante y dos headliners perfectos para la ocasión. Jeremy Underground, propietario del sello “My Love is Underground”, apasionado del vinilo y respetado por su técnica y personalidad a los platos estará acompañado del también francés D’Julz, residente del club Rex de París y autor de exitosas referencias en Ovum Recordings o 20:20 Vision. Cierran el cartel el residente Simon Garcia -que acaba de lanzar «Trimmer» EP a través de Pets Recordings, sello de Catz N’ Dogz- pinchando “back to back” con Papol, los invitados Gaspar Antuña y Nacho Larache desde Café Berlín y el show de The Blaxpoited Orchestra.

Los domingos de REPLAY vuelven a convertirse en el día más esperado del mes. Doce horas de música ininterrumpida, dos pistas, uno de los mejores sistemas de sonido de la capital, zonas de descanso y una programación pensada para el público más exigente.

Las entradas están a la venta a través de Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de correos de España, con una primera tanda de 200 entradas a 15€. Como es habitual, se podrá llegar a REPLAY usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *