clubbing
Like

Go!Events lleva a Markantonio y Darkrow a La Coruña

23/01/2017
976 Vistas
2 Comentarios
3 minutos leida
Go!Events lleva a Markantonio y Darkrow a La Coruña
El evento tendrá lugar el próximo 11 de febrero en El Pantalán, una de las salas más icónicas de la ciudad gallega.

Además, Markantonio y Darkrow estarán acompañados por Rj Junior, Trezce y David SM.

 

En los últimos años Go!Events ha sido una de las promotoras más presentes en la noche gallega, contribuyendo de forma activa al desarrollo y consolidación de su escena electrónica. Y lo ha hecho, sin perder en ningún momento, su esencia más característica, aquella que le lleva a priorizar siempre la calidad por encima de nombres propios y modas pasajeras.

Así lo demostrará una vez más en su siguiente evento, el cual tendrá lugar en la sala El Pantalán el próximo 11 de febrero. Como ya ocurrió a lo largo de 2016 Go!Events nos trae a artistas poco habituales en Galicia como es Markantonio, quien estará además acompañado por Darkrow. El italiano, creador de la etiqueta Analytic Trail, es un peso pesado del Techno internacional, una de esas figuras imprescindibles si se quiere entender la historia y el desarrollo del género en las últimas décadas. Famosas son las habilidades y osadía con la mesa de mezclas que este perfeccionista Dj utiliza para transportar al público en una travesía plagada de olas que difícilmente puede olvidar. Por su parte, el gallego Darkrow es uno de los principales exponentes del Techno patrio, eso sí, marcado por su especial predilección por los matices más groove del género. Un particular estilo que el compostelano ha sabido exportar desde míticos clubes gallegos como Beta u Octopus a países como Canadá, Croacia, Eslovenia y Serbia. Nada extraño si tenemos en cuenta que publicó su primer álbum cuando apenas había alcanzado la mayoría de edad y acumula nominaciones en premios tan prestigiosos como Dj1 Magazine o Vicious Music Awards.

Por si todo esto fuera poco, también estarán RJ Junior, promotor de Go!Events y Trezce y David SM, todos ellos rostros esenciales de la escena electrónica gallega.

Go!Events suma así un nuevo hito en su ya exitosa carrera.

Facebook

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *