clubbing
Like

RECLUB DESVELA SU PROGRAMACIÓN PARA NOVIEMBRE

04/11/2016
1070 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
RECLUB DESVELA SU PROGRAMACIÓN PARA NOVIEMBRE
Javi Redondo, Marcos in Dub, Ángel García y Sugar Free, junto a los residentes Simón García y Álvaro Medina, son los artistas de los que podremos disfrutar los domingos en ReClub durante el mes de noviembre.

● ReClub estrena además un nuevo formato más grande y especial bajo el nombre ReClub Xtra Series cuya primera invitada será tINI, estrenando espacio en la Sala Maxime.

El domingo 6 de noviembre en Goya 43, la que es ya su casa, ReClub dará el pistoletazo de salida al mes de la mano de Javi Redondo cuyo eclecticismo y habilidad tras los platos le han llevado desde su Córdoba natal a Sport y Mondo Disco en Madrid y a clubes europeos tan icónicos como Panorama Bar o Fabric. La siguiente cita será el 13 de noviembre con Marcos in Dub y su catártica energía creativa como protagonistas; no en vano es considerado uno de los artistas de referencia en la escena nacional, ampliamente aclamado por el público. El mes continuará el día 20 cuando se celebre el primer aniversario de Re:wax con Ángel García. Boccacio After Hours, Midday o The Room son sólo algunos de los proyectos de los que ha formado parte este artista demostrando no sólo su talento como Dj sino su implicación en el desarrollo y evolución de la escena. Y por último, Sugar Free será la encargada de cerrar noviembre en ReClub. A Alejandra Valmorisco su carácter decidido le llevó a mudarse a Reino Unido y construir desde allí su carrera, una jugada que no le ha ido nada mal si atendemos a los logros que ha conseguido hasta el momento llegando ser mano derecha de Dj Hell. Por supuesto, Simón García y Álvaro Medina, residentes de ReClub, estarán también presentes turnándose en cada cita.

Y por si todo esto fuese poco, ReClub tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de ReClub Xtra Series, el cual tendrá diversas fecha en la Sala Maxime con un formato de mayores dimensiones. En este caso, la encargada de la fecha inaugural será tINI el viernes 18 de noviembre. Cuando Loco Dice y Martin Buttrich se rinden a tus pies y te incorporan a la familia de Desolat sabes que estás haciendo las cosas bien, y este es el caso de tINI quien está llamada a protagonizar el futuro de la electrónica.

En los próximos días se irá ampliando la información con respecto a ReClub Xtra Series, sobre todo en lo concerniente a su programación para el mes de diciembre. Pero de lo que no cabe duda es que ReClub promete un otoño cargado de la mejor electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *