clubbing
Like

LEVEN lleva el HOUSE a la sala Caracol

26/10/2016
820 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
LEVEN lleva el HOUSE a la sala Caracol
El colectivo madrileño desarrollará un nuevo evento en una de las salas de conciertos más emblemáticas de Madrid.

El próximo 12 de noviembre a partir de la medianoche, el escenario de Caracol acogerá los dj set de Jazzman Wax, Iban Montoro, Dj Bee y los conductores de Leven: Sergi Mares y Some Too Suspect.

Jackin y Funky House en una propuesta novedosa que se alargará hasta las 6 de la madrugada al módico precio de 10 euros con consumición y con entrada gratuita hasta la 1h.

No cabe duda que Madrid es una ciudad plagada de propuestas culturales de todo tipo y condición, algo que pone de relieve también la escasez de eventos para los amantes de los sonidos más jackin y funk del House. La ciudad cuenta con numerosas propuestas electrónica, sin embargo existe un pequeño vacío en dichos subgéneros, que colectivos como LEVEN se esfuerzan en cubrir. Es por esto que la noche del próximo 12 de noviembre se convierte en una cita señalada para los seguidores de este sonido de raíz americana, proveniente del Chicago House y con esencia de Jazz, Disco y Funk.

LEVEN acostumbra a desarrollar sus sesiones en espacios de mediano aforo como Cafe La Palma o Siroco, pero en esta ocasión se atreven con un local de mayor capacidad en pos de una propuesta lo vale. En cabina, los propietarios de uno de los sellos que más está apostando por los sonidos americanos de la House Music; desde Moodyhouse Records Iban Montoro y Jazzman Wax. Otro de los grandes del estilo, principal defensor de las influencias Funk en la electrónica nacional, Dj Bee. Completan la apuesta los fundadores de LEVEN, Sergi Mares, Some Too Suspect y Abe Folcrá. Una noche cargada de ritmo y emoción en las entrañas de un enclave simbólico en la capital, la sala Caracol, situada en la calle Bernardino Obregón 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *