clubbing
Like

Local 29 vuelve al cole con unos “profesores” muy especiales

13/09/2016
948 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Local 29 vuelve al cole con unos “profesores” muy especiales
En Local 29 volvemos al cole tras la pequeña parada estival con un opening party con el que todos asistirán a “clase” el próximo 24 de septiembre. Y es que esta cita no es una cita cualquiera, esta cita representa el reencuentro de la promotora con la familia Localera y con su emplazamiento por excelencia, Palladium Club. Por todo ello, los maestros de ceremonias no podían ser menos especiales que la cita en sí. Así que siendo fieles a ese estilo que nos define – donde buscamos otorgar a la escena en Andalucía algunas de las más aclamadas actuaciones de la escena underground mundial- dimos con una de esas actuaciones nunca antes vistas en nuestra tierra y cuya mera pronunciación ya eriza la piel… MATTHIAS TANZMANN B2B DAVIDE SQUILLACE estarán en nuestro opening party repartiendo graves, techno house y minimalismo por doquier. Si de por sí, estas actuaciones por separado ya serían dignos de un gran evento, imaginar lo que podremos disfrutar viéndoles actuar en tándem, haciendo gala de todo su repertorio… lo dicho, una actuación de las de obligada contemplación.

Pero este evento no sería lo mismo si en él no pudiéramos disfrutar de nuestros residentes, siendo estos la pieza clave del ya sonado Rollo Local 29. Los integrantes de la Crew 29 que nos acompañaran por tanto en este comienzo de temporada son Ignacio Morales, Anton Bodnar, Victor Brunio y Anna Banana quienes conforman un cartel de corte techno y minimalista para oídos acostumbrados a delicatessen musical.

En este primer evento de la temporada iniciamos nuevo viaje con nuestra nueva imagen, con una premisa clara “Nueva imagen, misma filosofía” y es que la imagen de la marca debía mutar hacia los tintes underground y elegantes que cada vez son más seña de identidad de Local 29, consiguiendo que algunos ya la tengan presente como la mejor marca y sesión de temática underground de toda la geografía de nuestro país.

La temporada ha comenzado… la veda se a abierto y si los últimos años la línea de Local 29 ha sido ascendente, preparaos, pero preparaos a conciencia pues esto solo ha hecho que empezar y este año vamos a dar que hablar.
24 SEPTIEMBRE LOCAL 29 RETURNS
MATTHIAS TANZMANN B2B DAVIDE SQUILLACE

IGNACIO MORALES + ANTON BODNAR + ANNA BANANA + VICTOR BRUNIO

Entradas a la venta en www.local29.com, Oficinas de Correos y RRPPs 

ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *