festivales
Like

Mañana viernes 12 Deadmau5 y Laurent Garnier, estrellas principales en DREAMBEACH VILLARICOS

12/08/2016
777 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Mañana viernes 12 Deadmau5 y Laurent Garnier, estrellas principales en DREAMBEACH VILLARICOS

Mañana viernes 12 de agosto primer día grande tras la fiesta de bienvenida del festival electrónico. Además de Garnier y Deadmau5, desfilarán por los cuatro escenarios de festival DJ SNAKE, NERVO, FEED ME, NIC FANCIULLI, VARELA, ZOMBOY, DIRTCAPS, JEFF MILLS, R0DHAD y u muchos más.

Mañana viernes 12 de agosto da comienzo el primer día grande del festival electrónico almeriense que espera la llegada de 40.000 dreamers por día y son 3+1. Con la zona de camping área ya casi al 100% de ocupación, mañana viernes se espera la llegada masiva de los dreamers llegados desde totos los rincones de España para disfrutar de un festival que llevan esperando todo el año.
Como estrellas del DREAMBEACH VILLARICOS para la jornada del viernes se esperan dos de las sesiones más esperadas del momento por los dreamers, una la del canadiense más enigmático del momento, el ratón más sonriente de la pista, DEADMAU5 y la otra la de uno de los Djs europeos con más solera en la música de baile, el francés LAURENT GARNIER, con más de 30 años ejerciendo como rey de las pistas mundiales.
Pero habrá mucho más, durante todo el día, noche y madrugada los escenarios Brugal, Dreams Tent, Open Air San Miguel y Bullstage no pararán de sonar y vibrar con las sesiones de figuras como las rubias NERVO, DJ SNAKE, FEED ME, NIC FANCIULLI, ZOMBOY, DIRTCAPS, JEFF MILLS, RODHAD, VARELA y muchos más (Horarios en descarga en el pack de prensa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *