clubbing
Like

EL UNIVERSO DE TEN IBIZA ATERRIZA ESTE SÁBADO EN HEART IBIZA

15/06/2016
1061 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
EL UNIVERSO DE TEN IBIZA ATERRIZA ESTE SÁBADO EN HEART IBIZA

EL UNIVERSO DE TEN IBIZA ATERRIZA ESTE SÁBADO EN HEART IBIZA CON UNA PROPUESTA MUY ESPECIAL CON ORIOL CALVO, PURPLE DISCO MACHINE, ALEX KENTUCKY, EVIKA BLUE & THE SOUND THIEVES ( Live Band).

         Tras un invierno espectacular  del que podemos destacar la consolidación de su residencia en PACHA y  su primera gira internacional por el continente americano con paradas en San Francisco,  Mérida, Cancún, Tulum, Los Cabos o Miami;  el verano no podía empezar de mejor manera para el equipo de TEN Ibiza. Al éxito de la reciente presentación de su nuevo concepto «YOU» con el que la promotora presenta cada miércoles desde la terraza del hotel ME Ibiza, una nueva manera de escuchar, sentir, bailar, y degustar Ibiza;  ahora es momento de anunciar la primera de las grandes sorpresas que TEN tiene preparadas para esta temporada.

Sin duda alguna, una de las más especiales y que con más ilusión confirman, es la cita que tendrá lugar este mismo sábado 18 de junio en uno de los lugares más cool, creativos y genuinos – no solo de la isla-, de los últimos tiempos en lo que a la industria tanto gastronómica como del entretenimiento se refiere,  hablamos claro está de HEART IBIZA.

Creado por los hermanos  Albert y Ferran Adrià junto a Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, la experiencia  HEART IBIZA, se ha convertido ya en su  segunda temporada, en una de las experiencias más apreciadas por todo tipo de sibaritas a nivel mundial,  gracias a su  inimitable combinación de  gastronomía, arte,  música y espectáculo.

Para una ocasión así  el equipo de  TEN Ibiza no podía más que poner toda su creatividad a funcionar para hacer de la noche del sábado un inolvidable noche «TEN with HEART».

El residente y cofundador de la fiesta, ORIOL CALVO, además de aportar el alma y  sonido TEN Ibiza,  ejercerá de maestro de ceremonias de una noche en la que contará como Special Guest, – directo desde Defected – con PURPLE DISCO MACHINE, o lo que es lo mismo, el productor alemán, Tino Piontek;  todo un maestro del deep funk creador de  hits como «My House» o «Let It Whip».  A ellos se une uno de los máximos exponentes del Deep House más elegante facturado desde ibiza,  el canario de nacimiento, y baleárico de adopción, ALEX KENTUCKY.

Y para como guinda a este lineup, TEN Ibiza acoge la premiere de la nueva propuesta hecha en exclusiva para esta ocasión de EVIKA BLUE & THE SOUND THIEVES;  un directo dónde a partir de una batería acústica electrónica,  guitarra y effects y la increíble sesión de Dj  y voz de Evika Blue , la formación presentará  1 hora de música House en directo donde el ingrediente principal es la fusión entre la electrónica de ayer y de hoy a partir de sus propias versiones de grandes temas de House y Pop Rock.


En definitiva, lo que TEN Ibiza propone es un viaje sonoro entre la TENdencia y el House de siempre que viaja entre el Deep pasando por el sonido Funk y con toques House y Tech de la electrónica más actual; una noche donde además la música estará acompañada de un sorprendente universo visual a cargo de División , quién a través del  gran wall  del HEART  transportará al campo visual los sonidos TEN, culminado  así  en un experiencia total, 360º.

TEN Ibiza cuenta con el apoyo de FAMILIA MARI MAYANS, ITALIA INDEPENDENT, RELIGION CLOTHING IBIZA & UK, PIONEER DJ RADIO, 9NINE, DIVISION, CIROC.

+ INFO PARA AGENDAS:
Día: Sábado 18 junio
Lugar: Heart Ibiza
Dirección: Pss. Joan Carles I, 17
Horario:  de 23 h – hasta cierre
Entrada Gratuita : Inscripción en GUEST FREE LIST http://bit.ly/1WKBnGJ
Reservas VIP: info@nineibiza.com
Acreditaciones prensa: prensa@patcomunicaciones.com

FOLLOW US:
TEN Ibiza
WEB: tenibiza.com
FACEBOOK: tenibiza
INSTAGRAM: ten_ibiza
YOUTUBE: TEN Ibiza Channel
SOUNDCLOUD: soundcloud.com/tenibiza
HEART Ibiza
WEB: heartibiza.com
FACEBOOK: HEARTIbizaOfficial
INSTAGRAM: heartibiza
VIMEO:heartibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *