festivales
Like

One Beautiful Day se consolida como festival techno de referencia en Castilla La Mancha

07/06/2016
1189 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
One Beautiful Day se consolida como festival techno de referencia en Castilla La Mancha

¡6000 GRACIAS!

  • One Beautiful Day se consolida como festival techno de referencia en Castilla La Mancha

El pasado 28 de mayo el techno vivió un día triunfal en Talavera de la Reina, con la celebración de la primera edición de One Beautiful Day Festival, en el que ni los elementos, ni la pasión futbolera pudieron con el amor del público por la mejor música electrónica. Un público que vivió un hermoso día de techno, gracias a la maestría de artistas como Luciano, Umek, Fatima Hajji o Cristian Varela.

El pasado 28 de mayo, cerca de 6000 clubbers se juntaron para disfrutar del impresionante sistema de sonido y visual que One Beautiful Day preparó especialmente para la ocasión, siendo una de las cosas más comentadas en la pista de baile. Empezando por la sesión de Miguel Lobo, seguido de una gala de b2b de altura, como el de Alejandro Fernández b2b Karretero o Dosem b2b Ramiro López; continuando con Cristian Varela, que consiguió ganarle a la final de la Champions League; y la magistral y carismática sesión del cabeza de cartel, Luciano, que demostró porque sigue en lo más alto año tras año. Impresionantes las sesiones de Matthias Tanzmann, Umek y Paul Ritch y su live, para cerrar con la bacanal de sonidos duros que nos regaló la reina del techno en nuestro país, Fatima Hajji.

La organización del festival quisiera agradecer a las autoridades municipales de Talavera de la Reina, partners y sponsors por su colaboración y por permitir la realización del evento. Como parte de la comunidad talaverana, ha sido un sueño poder realizar un evento de estas características en nuestra ciudad. También queremos agradecer a Cruz Roja, a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a los trabajadores y a todos los que han hecho posible la realización del festival y que este transcurriera sin ningún incidente. Y como en todo estreno, nos gustaría pedir disculpas ante cualquier error que pudiésemos cometer como consecuencia del directo. Tenéis nuestro compromiso de que en próximas ocasiones intentaremos solventarlos y brindaros una experiencia todavía mejor.
Así mismo, agradecer a todos los medios de comunicación que se hicieron eco del evento durante estos meses y se acercaron a vivir con nosotros One Beautiful Day, sin vosotros tampoco hubiera sido posible.

Finalmente, queremos dar una vez más las gracias a vosotros, el público, ¡porque sois lo más grande! ¡porque sin vuestro apoyo nunca hubiéramos podido hacer este sueño realidad! Y terminar no sin antes invitaros a la próxima edición. ¡Volveremos, más grandes y mejores!

¡6000 GRACIAS!

2017… LOADING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *